¿Acaso no te parece divertido ser gay?

A pesar de todo... lo que consideres "no chévere", ¿no te parce divertido ser gay?

Todo es más adrenalínico, una persona de tu mismo sexo te entiende mejor, y tu vida es como una serie de televisión.

Comments

  • las personas nacen heterosexuales por defecto, no por decisión.

    osea no me parece divertido si lo son que lo sean y ya, y tu vida no es como una serie de T.V. personas me han contado sus experiencias al darse cuenta de su preferencia sexual y creeme es muy dificil para ellos.

  • Al menos a mi nunca me a gustado ser bisexual pero poco a poco se los e dicho a varias personas y luego de eso pues me.han aceptado.aunque digo que no es nada lindo ser así por que uno siempre vive humillaciones, insultos, burlas, uno no tiene la.culpa de nacer así aparte que nunca e tenido novio solo dos novias y ha durado poco nuestra relación... Por otra parte es genial ser así porque si todos los gays fueran heterosexuales serian igual de ignorantes que ellos y aburridos, los gays son los que mejor saben divertirse..

  • jaja zapatero a sus zapatos

  • No, los heteros se miran a los ojos cuando hacen el amor, en el sexo gay el activo pone de espalda a la pasiva. No se miran a los ojos.

  • Eres tú o te clonaron? ¿No eres el que participaba en política? Con razón los locas pejetistas mandaban a la sección gay tus preguntas.

    Acerca del tema: lo gay es un vicio, y de los peores.

Sign In or Register to comment.