¿Duda de mi auto de bateria?
Me compre hace unos dias un nissan prinera 2003 en zona franca todo bien pero al abrir el capo me di cuenta que la bateria era mas chica que las normales ahora cuando ncendi el auto todo bien exepto que cuando prendo las luces baja la intensidad del tablero y de la radio(venia con radio tele y baja la intensidad de la tele igual)ahora mi pregunta es eso porque pasa por la bateria??? Murio el alternador????o es normal???
Comments
Mira cuate, cuando la batería es pequeña y le metes mucha carga se sienta el voltaje y claro se baja. No quiero decir que el alternador no sirva sino que también puede ser chico, no uses todo a la vez.
CON LOS ACCESORIOS QUE TIENE EL COCHE NECESITA UNA BATERÍA DE 70 AMP SI ES MAS PEQUEÑA NO PUEDE ALIMENTAR TODOS LOS ACCESORIOS
podria ser la bateria asegurate de k los contactos esten limpios y si no ps el alternador no esta metiendo la suficiente carga serian los carbones o etc
Lo que debe mantener todo encendido es el alternador, puede ser desgaste de carbones, problemas en el regulador de tensión, desde lejos este es mi diagnóstico