¿Como dices no a una persona que te ama, cuando tu amas a otra?
Saben, una amiga, me expreso sus sentimientos pero no deseo dañarla, por que amo a otra mujer, diganme ustedes n como creen que debo decir para no dañarla y sigamos siendo buenos amigos
Saben, una amiga, me expreso sus sentimientos pero no deseo dañarla, por que amo a otra mujer, diganme ustedes n como creen que debo decir para no dañarla y sigamos siendo buenos amigos
Comments
Hablale con el corazón, mirala a los ojos y dile la verdad.- No olvides de agradecerle su elección y dile que tus sentimientos están comprometidos con otra persona.- Hace muchos años pasé por esa situación cuando estaba poniéndome de novio con mi actual mujer(pasaron 33 años) y todo resultó bién y ese secreto quedó guardado en mi corazón para siempre, ni mi mujer lo sabe(ahora lo sabes tú), ella se casó con otro joven de mi época y sigue siendo mi amiga de la juventud.- Suerte
q t sientes super agradecido por q una persona tan especial se fijo en ti pero desafortunadamente tu conocicste a otra persona de la cual estas enamorado q t sientes muy alagado por el carino pero q en este momento no puedes corresponderle como se merece
La sinceridad es lo mejor en la amistad o en el amor y le puedes expresar con cariño a tu amiga que también la quieres pero no como ella a ti, que sigan siendo amigos y quien sabe algún dÃa..he conocido a muchas parejas enamorados de otros y terminaron juntos. Vamos no te preocupes y se buen amigo. Que aunque ames a otra puedes tener siempre amigas o no?
decile la verdad...q estas enamorado de otra mujer y q no queres lastimarla ni jugar con sus sentimientos....
suerte!
dile que siente mucho cariño por ella pero como amiga, que siempre que ella te neceste vas a estar ahi para apoyarla y que sientes mucho no poder corresponder sus sentiemientos, que quieres hablarle con la verdad por que no quieres ilusionarla y lastimarla, haaaaaaaa y porfavor omite el "es que amo a otra persona" osea no hace falta que le digas eso no crees?
Asi como lo has dicho ahora... te quiero pero Amo a alguien más.. ofrecéle tu amistad incondicional y has notar sus cualidades y virtudes pero dejando en claro que a pesar de ser tan buena persona tus intereses no se inclinan hacia ella...
digo lo mismo qe luicito. dile directamente lo qe te pasa con cariño pero sin muchas vueltas, se sincero
pues eso que tu amas a otra...
q t sientes super agradecido por q una persona tan especial se fijo en ti pero desafortunadamente tu conocicste a otra persona de la cual estas enamorado q t sientes muy alagado por el carino pero q en este momento no puedes corresponderle como se merece
hace 2 minutos