memoria quemada?

coloque una tarjeta d memoria mal y se quemo ,mi pregunta es que eso puede causar que la placa queme las demas que le coloque?ya qle epuesto 4 diferentes de las q usa mi placa y se queda todo negro no prende el monitor ni el teclado solo la pc los unidades de ella HD cd room etc.. ya probe el disco duro en otra y esta bien pero en la que se quemo la memoria de echo tremendo olor a quemado en esa no prende ya,le retire la pila la volvi a colocar y nada ,la coloque al reves por mas de 1 minuto eso me dijeron q fue mucho pq solo es 2 segundos al reves,alguien me ayude!gracias!

Update:

afirmo la placamadre enciende asta los discos duros y unidades! menos teclado y monitor,y mouse.

Comments

  • se jodio tu memoria ram

    y creo que la tarjeta madre tambien

    no le metas cualquier memoria ram a tu pc

    si no sabes poner la memoria ram

    mejor llevala a un tecnico

  • debes probar las memorias q tu crees q estan buenas en otra pc si trabajan en otra maquina es q no sirve tu placa madre,pero si hace un pitido tu pc es la memoria q no sirve para quemar una terjeta madre no nesesitas mas de un segundo

  • oye habria que ver que dano hicistes, primero las computadoras vienen con mas de un canal para memorias, supongamos que ese que usasates se quemo, ahora deberia de funcionar en el siguiente canal, ahora cuando enciendes la computadora deberia darte un pitido, asi que conectale las bocinas y tenlas encendidas, ese sonido que hace te va a decir cual es el error que te esta dando, pues dejame decirte que poner una memoria al reves no es motivo para que esta se queme, simplemente la computadora te hace lo que te esta sucediendo te da unos pitidos y no funciona

    todo esto que te puse es en el caso que no hayas quemado la placa madre que entonces tu problema sera buscar plata para comprar una nueva

    suerte

  • lo que pasa es que se daño la tarjeta madre a la hora de quemarce la memoria RAM daño los circuitos y ese es el problema

Sign In or Register to comment.