¿como convencer a mi mama para que me deje ir a una fiesta?

hoy es el prom de mi colegio y kieroir, pero le avise un poco tarde a mi mama

mi papa esta de viaje y no le gusta kedarse sola por la noche, que puedo hacer para convencerla?

10 puntos!

Comments

• Trata de hablar con ella para que comprenda lo importante que es esa fiesta para ti, no te enojes ni le demuestres que quieres pasar sobre ella, mas bien trata de expresarte con sencillez y quizás comprenda y te deje ir•

• ganate el permiso, haciendo labores en casa, o portandote mejor q de costumbre.... y lo mejor es la comunicacion y los acuerdos, habla con ella y lleguen a un acuerdo de hora de llegada, o q haras acambio del permiso, pero eso si, debes de cumplir al pie de la letra todo lo q acuerden, para q la confianza no se pierda

• USA LA CULPA!!!!!!!!!

y dile que es muy importante y que si no vas te van a echar mucha carro ah y que va a ir la chava que te gusta y que te la puede ganar un pendejo

• si es para hoy te tok ponerte manso con ella simplemente alagala y demas y por ultimo ruegale arto y cuando ella diga rotundamente q no dices q va a ir el chico(a) q te gusta y t dejera ir

• Qué egoísta es tu mamá!!!

Hacele ver que está siendo muy egoísta y sugerile que ella también haga algo para no quedarse sola, que salga con alguna amiga, no sé! Algo!

Suerte!

• dile que si te dejan ir ps hace cosas de la casa como oficio

• haz ver que lloras soy una niña pero te puedo ayudar.

• le dices q todo esta bajo control y q tu ya eres una niña grande y q puedes cuidarte sola y ella tambien, trata de razonar y sentirte libre al hablar con ella, no presiones ni nada eso no funcionara, pero trata de hacerla sentir segura.

• Solo dile lo importante que es para ti ir, y hasle una promesa como que si te deja ir limpiaras la casa o lavaras el servicio o cosas asi como para que ella vea que es importante para ti ir suerte

• asla sentir culpable eso siempre funciona

Sign In or Register to comment.