Ayuda con 2 sistemas operativos?

Instale por error, por no agregar una particion mas el windows xp y el windows vista en la misma particion. Como hago para borrar los 2 sistemas operativos para luego instalar 1?

Comments

  • Entra con el CD O DVD del Windows Vista y formatealo

  • Elimina las particiones..

    instalas primero el XP y después el vista, cada uno en una partición diferente, el XP en la primera y el Vista en la segunda

    Saludos ...!

  • A la hora de inciar tu cd o dvd tiene quee star tu cd o depesus instala normal coomo un sistema operativo normal y formateala

  • Descargar el magic Iso y deshace la particion... en Opciones... Partiotions... y abajo a la dereche dice "New or Delete",,, ahi elimina la c: o d: que quieras eliminar

  • HACER UN FORMATEO COMPLETO , ELIMINANDO TODAS LAS PARTICIONES Y CREANDOLOS DE NUEVO, DE ECHO BORRARAS C ; D ... SI NO TE DEJA EL DISCO BOOTEABLE DEL XP, HASLO POR MS-DOS ( format c:\) xD NO HAY OTRA FORMA.!

  • no lo se, a mi me sucedio lo mismo, pero despues de una semana el ordenador entra por defaul al que normalmente utilizas en este caso al vista y posteriormente entra sin ningun problema

  • a mi = me paso lo mismo la intente formatear pero no pude y me kedo con los dos sistemas operativos el vista y el xp y ahora la tengo k llevar con alguien k realmente sepa

Sign In or Register to comment.