¿AYUDA!!! Ya no soporto mi inseguridad?

Ya estoy harto en cuanto a mi personalidad, necesito ayuda urgente.

Verán de pequeño era muy inquieto en la escuela, con mis amigos, con mis primos, etc. hacia de todo con todos sin importar nada, llevaba una vida muy feliz, pero cuando tuve que cambiar de ciudad por cuestiones familiares entre a la nueva escuela y empece a sufrir mucho bullying por ser gordo. Llegue asustado porque no sabia como serian los niños de esa ciudad y resulto que eran muy crueles, me decían marrano, cerdo y muchas cosas que me dolieron demasiado.

Ya a pasado mucho tiempo de eso, ahora ya no estoy gordo, estudio una licenciatura y e cambiado de ciudad otra vez. En cuanto a mi cuerpo hasta me considero algo guapo, pero eso no impide que sea como soy. Gracias a esos recuerdos que aun cargo, ahora soy una persona insegura, ya cualquier cosa respecto a socializar me atemoriza. Es mi peor miedo cuando voy a conocer a alguien o cuando tengo que hablar con alguna persona. Siempre evito a la gente por miedo a no saber que decir, y cuando estoy con alguien aveces no se de que hablar. Cuando mis amigos salen a fiestas tampoco quiero ir por lo mismo, todos ligan con chavas menos yo por miedo a que me rechaze o por no saber que decir cuando este con ella.

Me e hecho muy inseguro, toda mi vida se a ido viendo afectada por mi inseguridad, e perdido muchas oportunidades por lo mismo y la verdad ya quiero cambiar. Quiero regresar a como era antes, disfrutar de todas las cosas como todas las personas normales sin miedo de lo que la gente vaya a pensar.

Por favor ayudenme, ya no se que mas hacer, e tratado de cambiar mucho, pero siempre hay algo que me recuerda como soy o algo hace que cambie de animo rápidamente.

No quiero que mi vida se arruine por algo como esto.

Gracias

Comments

  • Debes esforzarte en no estar pensando tanto en tus supuestos problemas de personalidad. Entre mas te analizes y recuerdes tus traumas mas graves te pareceran. Quizas tengas dificultad para socializar pero te expresas muy bien por escrito, estas estudiando una licenciatura, ya no eres obeso... todas esas son bendiciones en tu vida, mira lo bueno que tienes y disfrutalo. Cada persona es diferente, quizas tengas tu algun problema de inseguridad pero probablemente tienes otras ventajas frente a otras personas. Te recomiento integrate a algun club, actividad o deporte que te agraden ahi podras conocer y tratar personas en un ambiente mas relajado. Y si de plano nada de eso te funciona busca ayuda profesional.

  • ok como dics ya paso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y l principio de todo exito lo tienes q es l QUERE HACER ALGO yo igual sufria algo parecido simplemnt q bueno y cambien aprendi de la mejor forma cometiendo el error o sufriendo lo q no queria o deseava q pasara t recomiendo q primero t busques una amigo y amiga y veras q tu confinza empieza a crecer y despues podras lograr mas ai de simple es como funcionan las cosas y no m digas q no puedes porq si no pa q venist a qui eeee????? a si como tu y como yo fui hya miles asi q no m salgas conq no puedes encontrar a alguien mas timido q tu

  • Pues si tienes razon muchos tienen inseguridad porque tu pasado se graba en tu subconciente y tu misma mente te ataca .pero eh sabido de muchas personas que salen adelante porque aprenden a dominar su mente y no dejan que su mente los domine solo alimenta tu mente de cosas positivas y borra las negativas tu eres el unico que puede dominarse a si mismo y su mente no te dejes llevar por cosas negativas de tu subconciente.estudia un poco de como dominar tu subconciente porque la mente lo puede todo.

  • Sé más sociable, habla con los demás y sé chistoso.

Sign In or Register to comment.