TRESemmé? que os parece =))?

Hola!

Acabo de descubrir la nueva línea TRESemmé, aunque se ve que desde mayo está y ahora me entero jeje

Ayer probé el acondicionador hidratación intensa, y la verdad, esque va bastante bien, no es ningún producto maravilloso, pero en mi opinión es mejor que las otras marcas que puedes encontrar en los supermercados (dove, fructis..)

Aunque de momento no hay mucha variedad, o al menos para pelo rizado, estoy deseando de que salgan nuevos productos para mi tipo de pelo.. teneis alguna idea de si van a sacar mas en españa? =PP

Cual os gusta o es mas efectivo?

Me gustaría tener opiniones de tod@s ^^

Chao!!

Comments

  • lo he visto hoy en la perfumeria IF, q bien q lo aconsejas entonces igual lo pillo

  • depende del tipo de cabello que tengas, porke a mi me lo reseco bastante y a mi prima si le funciono.

  • Pues debo ser la rara...

    Al ver la nueva marca de TRESemmé por la TV, no me contuve y me fui a buscar el champú, ese mismo día ya me estaba lavando el pelo con el famoso champú milagroso (milagroso como todos los que anuncian en la TV....que si en dos semanas te sanea el pelo, que si los mejores rizos del mundo que si tal...). En menos de dos semanas lo tuve que dejar porque me resecaba mucho, mucho el pelo y mira que yo normalmente no suelo tener problemas para la elección de champus y el pelo lo tengo bastante sano y fuerte...pues lo dicho, la botella entera en mi baño...me fue fatal.

  • Yo tengo el pelo liso y largoo desd siempree!! el problema esq ace unos 2 años m dio x picarmelo y ups..!! desastre!! cada vez q m lavaba el pelo se m encrespaba un poco.. (como si tuviera humedad) y se m kitaba a base d peinarmelo o cuando m akostaba a dormir al levantarme..... aunq no siempre depende d las condiciones jeje aora estoy utilizando el champy la la mascarilla de TRESemmé y la verdad s q m deja el pelo stupendisimo :D super suave y no se m encrespa casiii lo prox q probare sera el acondicionador a ver jeje

  • tengo muestras de TRESemme pero aun no lo e probado, lo probare pero me gusta mucho Pantenne es la que utilizo

  • La he probado y eta muy bien.

    La verdad es que te deja el pelo como si acabaras de salir de la peluqueria.

    Suerte!!

    Besazos!!

  • pues aqui en US hay bastante variedad y pues muy economico,ojala pronto llegue alla .besitos

  • Hola! yo por casualidad tengo el shampoo y el acondicionador de Tresemme y el shampoo de fructis, y el tresemme me ha salido muy bueno, es una buena marca, deja el pelo bastante suave, y el shampoo fructis tambien me funciona muy bien, asi que uso un dia uno y un dia el otro y de lujo.

  • si es buena yo uso el shampoo y acondicionador. es muy bueno y ademas el frasco es inmenso asi que dura un montón...jeje

  • la verdad que no lo he probado pero que bueno que si das referencias para probarlo

Sign In or Register to comment.