¿Mi gatita esta estreñida y llora mucho tendra unos 3 semanas y nose q aser u.u?

tambien le doy leche con uno jeringa pero no tiene tetilla y nose si eso le aria daño por ser plastico aunque ella chupa o es necesario una tetilla (no tiene mama) ayuda plis nose q aser u.u

Comments

  • Tienes que pasarle un algodón humedecido con agua tibia por su ano y genitales, debes hacer esto despues de que la alimentas, (su mami gata los lame) luego la pones en su cajita de arena para que se acostumbre a hacer sus necesidades donde debe, la debes alimentar entre 3 a 4 horas día y noche hasta que empiece a comer comida solida, siempre manteniendola calentita aunque sea verano o haga calor. Los gatitos bebés huerfanos dan mucho trabajo pero es hermoso cuidarlos, yo disfrutaba montones con mi pequeña. Recuerda que te comprometiste con tu pequeña y debes dar todo de ti para que se mantenga bien.

    PD: si no se sana su estreñimiento en poco tiempo debes llevarla al veterinario, sin embargo confío que estará bien.

  • Tienes que pasarle un algodon humedo por el ano para que evacue y por los genitales para

    que evacue y orine,la gata les pasa la lengua para estimularlos.Para cuando este mas grande esto te sirve:http://remediospara.com/grupos/remedio-para-el-est...

  • Uffff tres semanas, es demasiado!!!! eso es peligrosisimo, si hubiera sido un poc antes se podría solucionar con medicamento, pero ya es tarde, no queda otra cosa que llevarla al veterinario URGENTEMENTE, es cuestión de vida o muerte, de verdad, si no la llevas morirá.

    Tuve una gata que padecía del sindrome de intestino flojo, es decir a cada rato se estriñía, Llevala al veterinario, te lo digo x experiencia.

  • Ella lo que quieres es una madre, llebala poray aunquesea embrazos, se alegrará.

    & dale un peluche pequeñito para que juege.

  • simple!!! no le des nadaaver si deja d ejoder!!! nada de dulce!! y aver si se muere ya sabras que hacer: enterrarla y si no pus paga un medico desente que no respónda ridiculeses

Sign In or Register to comment.