¿disco duro dañado por viejo ?

puse un disco duro ya muy viejo de 40 GB y cuando lo instale y le queria poner xp pero no se copiaron todos los archivos durante la instalcion del XP y puse otro disco XP pero con elmismo resultado y no estaban rayadoslos CD s, algunos archivo cuando se copian me decia no se puede instalar el archivo tal y decia reintentar,omitir y salir le di en reintertar y ese archivo no se copio y mejor me sali y ese disco duro lollevo con un amigo con su maquina para formatear si se puedo pero la maquina se apagaba no daba señal y lo instale en la maquina que venia y no solo ,aparece el cursor . Le quite la memoria RAM (para saber si funciona la tarjeta madre)Y **** la maquina, limpie la tarjeta madre y me dijieron que tal vez no se la maquina sino el disco duro tambien puse el disco duro en maestro esclavo y no y tambien que arranque primero pero no.me dicen que talvez el disco duro no sirve .quiero saber su opinion.por favor gracias sihan tenido un poroblema asi ,adios

Comments

• si obvio el disco duro se daña por viejo comprate otro no es nada mas saludos!

Sign In or Register to comment.