¿Me siento acorralada? Por favor respondan:(?

Me llevé Historia y Matemàticas a Febrero, tengo que estudiar Historia màs que nada, y eso me hace sentir mal. Porque no pueddo estudiar, apenas resumí 3 cosas y no tengo ganas de escribir, me estreso mucho. Siento que no voy a aprobar... Mi mamá siempre me dice que tengo que estudiar y eso me pone peor, porque ya no sè cómo hacerlo... Estoy bastante deprimida y no voy a ir a terapia, ya fui y me puso muchísimo peor. Alguien que haya pasado por algo así? Técnicas o consejos para superar ese estrés y estudiar? AYUDAAAA!!!

Comments

  • Buenos métodos de pasar el estrés es descansando o haciendo lo que mas te gusta, también trata de conversar con tu mama y dile que deje de presionar que eso produce una alteración en tu cabeza creando mas peso o responsabilidad de la que ya te dabas, relaja la mente, recuerda que el cerebro es un musculo que lo puedes controlar, relaja-lo piensa en cosas bonitas y si viene la hora del estudio domina tu mente, las únicas personas capases de destruirnos o limitarnos al 100% somos nosotros mismos y nuestra mala forma de dominar nuestros pensamientos ;) suerte

  • Hola que tal!! buen día..

    te invito a escuchar este audio, seguro te podrá ayudar en algo, animo!!: http://youtu.be/ysuqIXT08y8

  • primero no te lo tomes a vida o muerte yo tambien tengo que estudiar y en mi caso si no estudio pierdo mucho. pero no pienso en ello me lo tomo con tranquiliad y si hay que estudiar dos organizate para estudiar lo que no entiendes mas tiempo y lo que entiendes menos y si sigues sin entender algo pide ayuda.

  • Sólo relajate y estudia y ya no te estreses x tan poca cosa no va a pasar nada malo todo va a salir bien y dile a tú mamá k no t diga k tienes k estudiar xq te estresa así le dije a mi papá xk me pasaba lo mismo k a ti pero tú trankila y trata de relajarte

  • tienes que tratar de controlarte y manejar tus nervios y ponete a estudiar

  • Relajate confia q vas a aprovar hace las cosas tranquila lee mucho y es necesario pe pedi ayuda

  • Hacer algo de ejercicio ligero, lo suficiente

    para cansarte sudar un poco, luego descanzar

    y luego si estudiar.

  • bueno amiga lo primero es tocar tu cavezA Y DECIR QUE ESTOY HACIENDO MAL y despues leer tu tema pero respira profundo para que no te consuma la tencion relajate, toma agua o da un masaje a tu frente :) te lo digo por experiencia suerte

  • Me pasa lo mismo :(

    Pero me llevaron a una psicòloga hace poco.., pero no se... Tampoco esta tan mal como parece.

    Muchos animos! :)

Sign In or Register to comment.