¿Puedo quedar embarazada?ayuda!?
Bueno , mi periodo es irregular, yo y mi novio decidimos tener relaciones y cuando lo estábamos por hacer decidimos cuidarnos obvio por que es la primera vez...
Bueno pusimos el preservativo y cuando me estaba por penetrar a mi me había salido como algo transparente y no sabia lo que era ..
Pero seguimos... y no se si en realidad entro todo por que yo era virgen y no se me rompió el himen qe yo sepa porque siempre dicen que te sale sangre y a mi no me salio.
y como tenia mucho miedo yo , y el no sabia nada porque los dos eramos primerizos No sabiamos tanto de esto pero igual lo hicimos y interrumpio la hermana tocando la puerta de su habitación y yo me tuve que vestir rápido pero en realidad no se lo que paso y ya paso una semana tengo miedo de quedar embarazada por qe no tome ninguna pastilla, POR FAVOR AYÚDENME !
Update:ah y otra cosa el no eyaculó que yo sepa ... porque no duramos ni 5 minutos por la hermana
solo se que le salio el PRE-SEMEN
pero nos cuidamos. asi que no se por eso necesito ayuda!
Comments
Lo primero, bien hecho el cuidaros desde el principio si no queréis embarazo, es lo que hay que hacer.
Lo que te había salido a ti es la lubricación natural necesaria para facilitar la penetración (y crear un medio propicio para los espermatozoides). Ese fluido sólo significa que os tomastéis el tiempo necesario para que tu cuerpo se preparase, es normal y es bueno.
El himen puede que no se rompiese o puede que ya no lo tengas aun siendo virgen. Sólo es necesario hasta la primera menstruación y a partir de entonces se puede ir degradando de forma natural hasta desaparecer con el paso del tiempo (depende del tiempo que haya pasado desde tu primera menstruación), también puede romperse de forma accidental por una caida, montando en bici o a caballo... (incluso durante la infancia), o con la primera menstruación. Otra posibilidad es que la penetración no fuese muy profunda y siga estando y se rompa más adelante, o que no se rompa porque sea más flexible de lo habitual.
Si no hubieseis utilizado preservativo, habría una pequeña posibilidad de embarazo por el líquido preseminal (lo que llamas pre-semen), pero con preservativo no hay peligro. La pastilla del día después sólo se debe tomar si hay sospecha de que el preservativo se haya roto o estuviese mal puesto (o si no se utiliza), es un método de emergencia que no debe usarse a la ligera porque es una bomba de hormonas que te descoloca bastante y que, si lo utilizas más de la cuenta, puede llegar a darte problemas.
Si quieres información sobre diferentes métodos anticonceptivos, revisa esta web: www.anticonceptivoshoy.com
Platica con tu novio y dile que lo que a ti te salio.. es por la exitacion.. y ese liquido lubrico muy bien, no todas sangran.. eso es una mentira..., que pena que no disfrutaran su primera vez... intenten otra vez, coloquen bien el condon..y sean felices.. cuidense.. lo del condon esta perfecto...simpre deben usarlo., no estas embarazada . no te preocupes... , pero recueden las cosas se hacen bien o no se hacen..., necesitan privacidad .. respeten la casa..., cuidense..
Considero que debes ir por ayuda profesional a alguien que te enseñe todo lo que tiene que ver con la sexualidad. A tu novio también le vendría bien la misma ayuda. Luego a tener relaciones sin miedo!!!!!!
tranquila es normal qe te preocupe el tema del embarazo por ser la primera vez creo que nos pasa a todas...la primera vez nunca sale perfecta..si no sangraste fue porque el himen ya lo tenias roto yo tampoco sangre en mi primera vez...
y no tranquila no estas embarazada ya que no eyaculo y utilizasteis condon..
Mmmmm, siempre veo de estas preguntaz. y nunca respondo, pero pues emm..
desde mi punto de vista.. no estas embarazada.. porke?
pues solo porke se me ocurrio (ntc) porke dices q uso condon. y que duro
muy poco dentro de Tii pork interrumpio la hermana.. asi q yo digo q nnooppp