SI O NO...QUE PIENSAN, QUE SERIA MEJOR?

Creen ustedes que las parejas homo pueden adoptar bbs? No les parece que perjudicaría y confundiría a esos niños?

Si O No y un breve porque

Comments

  • YO TENGO CERO ATADO O DISCRIMINACION HACIA LAS PERSONAS HOMOSEXUALES, CREO Q MIENTRAS SE RESPETE Y NO SE PERJUDIQUE A NADIE NO TENGO MAYOR PROBLEMAS CON LA SEXUALIDAD DE CADA KIEN, PERO AL ADOPTAR NIÑOS YA SE ESTA INVOLUCRANDO A UN TERCERO Q NO PUEDE DECIDIR.... ASI K NO CREO SEA LO MEJOR YO NO TENGO NINGUN ATADO E INCLUSO NO ME MOLESTA Q SE PUEDAN CASAR PORQ ES ASUNTO DE ELLOS, PERO EN LA ADOPCION NO ESTOY DE ACUERDO....ADEMAS Q DIFICIL SERA PARA UN NIÑO SABER Q SU PAPA ES MUJER Y SU MAMA TAMBIEN O Q SU MAMA ES HOMBRE Y SU PAPA TAMBIEN... TE DAS CUENTA.... NO SE DEBE INVOLUCRAR A NADIE MAS Y MENOS CUANDO SON PEQUEÑOS Q DEBIDO A SU EDAD NO PUEDEN TOMAR DECICINES IMPORTANTES ADEMAS ESTAN EN PLENO CRECIMIENTO.....

  • su vida en pareja es muy respetable pero tratándose de un bebe que debe vivir en un ambiente sano psicológicamente yo creo que es imposible lograrlo en un hogar anormal a las leyes de la naturaleza porque por eso se creo al hombre y a la mujer que son la única forma de procrear y si a veces es difícil ser unos buenos padres habiendo el papa y la mama es mas difícil si hay dos personas del mismo sexo

  • No discrimino a nadie, tengo amigos homosexuales, pero no me parece bien.

    Prefiero que un niño este con una familia que no puede tener hijos y los desea de verdad.

    Ademas lo logico es que un padre y una madre sean padres.

  • siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como que no les estarian no se confundiendo en un 99% y les crearan nubes emocionales o que les dirian sus demas compañeritos noc..... pienso eso no es descriminacion es realidad

  • QUE HORRROOOORRRRR!!!

    NO ES QUE SE ANTICUADO....PERO LOS NIÑOS DEBEN CRECER CON UNA FIGUARA PATERNA Y UNA MATERNA....Y ASI NO SE PUEDE.....SERIA SACAR MAS DE ESE TIPO AL MUNDO....NO VAN A SABER DEFINIRSE ...PARA DONDE A+ O-

  • nonononono.ellos q agan lo q qieran etre ellos pero no metan a nadie en el medio y menos a creaturas.

  • no tendrian que adoptar los chicos crecen confundidos y no saben realmente que esta bien o mal. por eso el mundo esta como esta podrido

  • yo no tengo ninguna discriminacon solo que diria que no ya que confundiria alos niños emocionalmente

  • no

    se puede respetar la ideologíaa de los homo como desicion propia, asideberían ellos respetar la descicion de un tercero

  • bueno es segun el consepto que se tenga para mi pueden ser perfectos padres por lo tanto creo que pueden adoptar y no creo que perjudique al niño que va a creser y vivir con normalidad la situasion

    si el niño crese con mucho amor no hay problemas , hay parejas eterosexuales que dejan mucho que desear y nadie opina sobre eso

    muchos beso cachonda

Sign In or Register to comment.