emo que?no los odio me da igual si existen o no pero xq copiar la moda de otro pais?

EMO! moda o no c q sea famosisima pero x q?

solo son personas borregas q quieren ser como los demas

*aa creo q esa moda se ve bn voy a ser como ellos* osea eso q? pero bueno asi es la vida nunk se va a acabar esto

tal vez solo lo agan para llamar la atencion

pero los q si son EMOS y saben porque lo son es muy diferente a eso wannabees borregos

pero como ya lo dije me da igual si existe o no

si no vivo de ellos pero bueno!! no hay q hacer

Comments

  • todo eso es verdad!vas por la calle y la mayoria de los chicos y chicas tienen flequillo para el cosstado y no hay uno que no tenga algo con cuadraditos.

    eso no me jode taanto..xq de ultima, la moda siempre fue moda y nunca fue original..

    pero me jode que no quieran vivir por cualquier cosa!!

    o sea!es una sola vida,aprovechala!

    y no se de que se quejan...hay gente que esta peor!

    segun ellos todo el mundo los odian..,yo creo q no es tan asi..

    a demas, la mayoria de ellos no debe tener una justificacion cmo para que se quiera morir!

    y xq escriben azii?!!jaja

    chicos, mejor busquense una nueva vida, o mejor..estudien y dejensen de joder!!

  • Para criticar algo primero tienes que conocerlo. ¿Qué sabes de los EMO aparte de que se visten de tal o cual manera? Tu postura me parece bastante confusa ("no los odio me da igual si existen o no...si no vivo de ellos"), ya que percibo que no te atreves a rechazarlos pero tampoco intentas comprenderlos. Los EMO reaccionan al mundo exterior de muy particular manera, es su forma de decirnos a los adultos que piensan de la vida y del sistema de valores establecido.

    Saludos,

  • Porque les gusta y con eso se identifican, igual que la mayoria que solo se viste para ir a la moda, aunque solo es un moda pasajera que va a desaparecer con el tiempo, igual como esta pasando con rbd y el reggeton

  • ¿**QUE SON LOS EMOS**??

  • No soy emo y ni los quiero ni los odio, pero no me parece bien descalificarlos porque copien la moda de otro país, como si fueran los únicos que la copiaran, además quien podría afirmar que es 100% original, todos de una forma u otra copian o tienen influencia de alguien.

Sign In or Register to comment.