¿Cuándo Fue Tu Primera Vez?

¿Cuándo fue la primera vez que tuviste relaciones sexuales? ¿Lo hiciste por amor o por otra cosa? ¿Te gustó?

Estas son preguntas que me gustaría que respondan con total sinceridad. Para ver si se puede realizar una encuesta. En un colegio privado donde asiste mi sobrina han realizado una encuesta similar a los adolescentes.

Gracias !

Comments

  • hola!!! la primera vez que tuve real relacion sexual fue a los 18 años y si fue por amor, estaba verdaderamente enamorada, la primera primera mucho no gusta porque estas muy pendiente de otras cosas, de que si te va a doler, que si lo estas haciendo bien, que mas tendrias que hacer, que que es lo que se espera de ti, que si le vas a seguir gustando despues de...pero bueno, en ese momento tambien él esta nervioso justamente por ser la primera vez contigo, en mi caso él ya tenia experiencia, pero con el tiempo y la practica una va sincronizando mejor, entendes que esta bueno, y vas probando cosas y todo esta bien .

  • LA MIA FUE A LOS 13 Y CON MI PRIMO DUELE PERO LUEGO TE GUSTA

  • pues.......................con 17 años, es decir.....hace casi 9 años, lo hice pro amor. Y pues...........la primera vez no me gusto, jeje, eramos muy inexpertos.

  • Hola! pues te contare mi primera vez fuea los 19 con un amigo al k todas las chicas les gustaba

    fue algo relámpago muy lindo y no fue por amor solo por placer y si me gusto pero no del todo

    saludos!!!!

  • Pues a mi padre le agarró de hacer hombre a los 14 años y me llevó aun prostíbulo y en verdad te digo que no me gustó, pero cuando lo hice con mi novia eso sí

  • mi primera vez fue cuand tenia tan soolo 14

    y lo ise x amor y ps si m gst xq fue con algien al q quiero muchicimo

  • Pues mi primera vez fue a los 18 años y con mi novio. Era la primera vez para los dos, estabamos algo nerviosos pero fue muy bonito. Claro que la primera vez no va a ser la perfecta, pero con el tiempo vas cogiendo experiencia y es diferente. Ahora estamos muy contentos, llevamos 6 años juntos y nos va estupendamente (y en el sexo tambien,jeje).

    Saludos.

  • cuando lo hice con una

    golfa

  • A los 14 en un campamento con mi guia de ese verano. El me derritio por completo y la primera vez no me senti muy a gusto que digamos, pero luego si.

  • Mi primera vez fue a los 20 años.

    Con el mejor amigo de mi hermano, jajaja.

    No lo hice por amor, estaba mas bien ilusionada.

    Y en su momento si me gusto mucho.

Sign In or Register to comment.