¿España alerta España Alerta....?

Con esta crisis tan fuerte cada Español de ley ( bueno,)debe tener cuidado con las maniobras de la Izquierda y de los Anarquistas que pueden llevar al país a un desastre como en la década del 30,,,?

Update:

Txemi es una pregunta para picar a los rojos nada mas al izquierda no existe ni En España ni en ningun lugar del globoTerraqueo .saludos,,!

Comments

• El PSOE de estos años , tiene de izquierdas exactamente lo mismo que tu presidenta , o sea nada gastar y gastar y endeudar a la nacion asi es y asi lo han hecho y asi lo hace Cristina , son tal para cual , asi fue como invito a ese tal Garzon a su discurso de inicnio de las actividades .Los politicos del mundo de estois años son todos iguales , todos a la carcel,

saludos

nasel

• No entiendo la diferencia actual entre IZQUIERDA y DERECHA

O por lo menos en mi pais no hay diferencia

Hemos sufrido un gobierno de supuesta izquierda durante 8 años q se dedico a jo.der a los trabajadores y a inyectar dinero a los bancos

Ahora sufrimos un gobierno de derecha q sigue jo.diendo a los de abajo

Yo no veo la diferencia

Solo son el mismo perro con diferente color de collar

Su unico dios es el dinero y el poder da igual sean de derechas q de izquierdas

Un saludo

• Yo ya no creo ni en los mios que son los..... buenos, jajajaj, asi que como para creer en los demás

• Leónidas, no entiendo el sentido que le quieres dar a tu pregunta. En España ha gobernado la izquierda en el anterior gobierno por espacio de 8 años. Voy de acuerdo que han arruinado España, pero ahora el gobierno que tenemos que es de derechas está terminando la faena por órdenes directas de Alemania, cosa que no tenemos la culpa los ciudadanos Españoles.

España va camino sino lo está ya de entrar en la historia como un país en bancarrota. Las medidas que se aplican están obsoletas, tanto ahorro en los presupuestos del estado impuesto por Bruselas no hacen más que frenar la salida de esta crisis y encima a la banca se la está ayudando con dinero público.

La izquierda no existe en España, el PSOE es un partido socialdemócrata y de obrero tiene lo que yo de Marciano.

• saludos...

cada español, incluso el que acaba de nacer,

pasara éste y dos mil trece comiendo once meses al año. a ver cómo nos arreglamos los rojos.

los otros, sin problema porque comen diarias hOstias benditas en la misa, que pagamos todos.

p.d: las "maniobras" también.

j

p.s:

:(

¿a qué va el borbón al desierto de las petrodictaduras?

.http://www.vanitatis.com/casas-reales/2011/10/04/e...

• En época de crisis hay que tener mucho cuidado no con la izquierda o la derecha sino con los extremismos tanto de un lado como del otro que aprovechan el estado de la sociedad para consolidar sus ideales.

El Nazismo nació tras la crisis alemana de la posguerra mundial por un proceso democrático.

En la Europa del Norte la extrema derecha ha arrasado en las urnas como es el caso de Finlandia donde el partido "Auténticos Finlandeses " se convirtió en las pasadas elecciones en la segunda fuerza del Parlamento.

• parece ser la idea de la izquierda >> seguir destruyendo , <

continuar la ruina que , hicieron , para echarle la culpa a la derecha ,

como siempre , a donde han gobernado ,

• Ejem ....................................

Esto de izquierdas y derechas es un cuento... ¿tu te lo crees? No existen los bandos en economía, no hay un algo llamado trabajadores (o ciudadanos) y tampoco un algo llamado empresarios, ni tan siquiera existe ese algo llamado políticos. Es más, no existen unos sin los otros ni de forma aislada. Si se separan pierden el título nobiliario ^^) y durante la historia se han peleado entre ellos por poderlo mantener. Quizás esta vez lo que pierda alguien sea el interés ;) en la contienda ¿fin de los tiempos? ;) Yo cierro el libro.

Un beso

• PxC, uno ideales como los suyos pueden sacar al país de estas tinieblas en las que hemos caido

• España esta pasando su peor crisis en muchos años, y es cierto que debe de estar alerta a todo lo que la haga cambiar de sistema Democrático, hacia uno de Izquierda que solo sirve para destruirla mas de lo que esta, el mundo se esta recuperando, solo es cuestión de tiempo.

Sign In or Register to comment.