¿como hacer para que mi gato no moleste la jaula de mi hamster?

Mi gato en las noches salta y intenta sacar mi hamster que hago

Comments

  • ami me ocurrio lo mismo lo unico que hacia era sacarlo de mi habitacion y no lo dejaba entrar hasta la mañana y si intentaba agarrarlo lo sacaba de nuevo asi no solo aprendioa no tocarlo sino tambien comprendio que el era parte de mi familia :) si no te funciona simplemente as lo que dice la otra respuesta xD golpealo para que entienda te recomiendo con un periodico enrollado y diciendole siempre no y diciendole que tiene que mirar lo que hizo siempre has que mire lo que hizo asi aprendera mas rapido con el otro metodo ay que tener paciencia.

  • tienes que castigarle y disciplinarlo,hablarle fuerte y suspender algo que le gusta como suspender las caricias ,algún alimento que le guste y también puedes utilizar un periódico enrollado para golpearlo, claro no tan fuerte pero no tan blandengue

    suerte

  • pégale , tienes que disciplinarlo , no basta con que lo retes , obio , no excedas con los golpes , una vez estábamos comiendo y mi gato salto a la mesa y mi mama le dio un empujón fuerte y nunca mas volvió a saltar , no siempre hay que tener corazón de abuelita

  • Pon la jaula de tu hámster a una altura que no pueda alcanzar tu gato ;) & NO lo golpees. Puede rasguñarte o algo así que te afecte :P entonces NO le pegues & no le hagas caso a los comentarios de abajo por que te están diciendo que le pegues & en cerio NO le pegues :)

    Suerte! NO le pegues! :P Hehehe Bye

Sign In or Register to comment.