¿Como hago para que mi mamá me deje tener novio?

Ya una vez le pregunte y me dijo k no q estaba muy chica entonces empesé a salir a escondidas pero eso fue hace mucho cuand tenia 11 o 10 años por aí ademas a esa edad no sabia naha d relaciones ni nada d eso...

Ahora voy a 8vo y mi mama aveces me explica sobre esas cosas y mis amigas tambien, y ya hace poco conoci a un chico que es tambien d mi edad y va a otro curso y los dos nos entendems muy bien,el es tierno,amigable,dice k soy linda,es muy buena persona...Pues no me animo a pedirle a mi mamá xq ella es muy enojona y aveces se desqita cnmigo;un dia yo habia salid d el colegio llegue a mi casa y cuand entre a mi cuarto para dejar la mochila mi madre me grito "ASI Q YA NO SALUDAS MAS EN LA CASA ¿NO?" y yo le dije "perdon ma no te vi" y ella se qedo cn una cara d enojada =(.. Yo soy muy buena alumna me saco 10,9,8,7 y muy pocas veces 6 pero fuera d todo eso soy respetuosa,amable y la qiero mucho a mi mamá... Y como mi mamá es asi (como yo les expliqe) le teng un poko d mied a preguntarle si pued tener novio, si ella me dejara yo le contaria todo y no saldria a escondidas.

¿Como decirle si pued tener novio?

Tengo 13 años y el 29 d julio cumplo 14

Grax ;)

Update:

Yo creo k el mied k tiene ella esq qede embarazada =(

Comments

  • Mira primero convensela deque el amor es algo natural y tu no vas a llegar a mas como besos ni fajes ni nada de eso.

    Presentale a tu novio frente a ella y tu papa que lo conoscan! esto es demasiado fundamental si es que quieres que tenga novio

    y no agas lo de a escondidas pues ella se puede dar cuenta y perderias su confianza :)

  • Si piensas que tu cuerpo está condenado porque no puedes tener un hijo, eres estéril te equivocas, el método para quedarte embarazada esta en este libro http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?rt1... Yo he tenido fortuna, no tengo este problema, pero mi amiga sí y gradualmente después de tener a mi hija ha comenzado evitarme, la dolía demasiado. He determinado de que hace falta ayudarle y topé este libro, la entregué el mismo día que la cogí y actualmente estamos las dos de paseos dando un paseo con nuestras hijas. La vida es completa con un hijo así que, no deja perder esta oportunidad.

  • Si no estás siendo escuchada(o) ni respetada(o) por tu pareja entonces necesitas el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1HdDI para hacerte oír.

    La vida no es un lecho de rosas y a veces nos cuesta asimilarlo porque hemos instruido demasiados cuentos de hadas pero el libro Recuperar Mi Matrimonio no es un descripción de hadas, es un volumen escrito de una persona verdadero, Natalia Fernández, una persona que tuvo que vivir las dolorosas crisis de pareja pero que al final consiguió rescatar su matrimonio y esto es lo que enseña ahora en su libro, como salvar un enlace que parece que no tiene arreglo.

    Con la ayuda de este ejemplar aprenderás como tener un matrimonio exitoso y como hacer que la ley de atracción funcione para recuperar tu matrimonio.

  • pues ami antes mi mamano m dejaba y lspapas d mi noviatmpoco la dejaban.. pero empezams a vernos a aescondidan ns escapabamos para vernos y pss nuestros papa se daban cuenta y ns regañaban y pasabams mas tiemposin vernos por el regaño asta qe un dia yoy mi novia ns escapamz de nuestraz cazaz.. nuestra idea era ya no regresar y pss nuestor papa bn preokupados buscandonos asta qe pss ns convencieron de qe regresarams a nuestras cazaz.. desde ese dia ns emos podido ver mas y ya ns dejan qe andems agusto.. no te estoy diciendo qe te escapes cn el chavo ese qe te gusta pro enseñale a tu mama qe lo tuyo cn el es algo serio ( aunqe tu mama diga qe estas muy chikita o se invente cualqier esxusa o pretexto) pro demuestrale qe d verdad qieresa ese chavo y TU date a respetar x ese chavo no dejes qe seas solounjuego pra el.. praenfrentartea tu mamatienes qe estar segura d lo qe sientes por ese chavo pra qele demuestres a tu mama qe no nomas es un juego d niños..y qe te valga madre la edad qe tengas.. pra el amor noay edad.. minovia acababa d cumplir 15 años cuando ns escapams y yo tnia 16.. pro andams dsdeqe tenia ella 14 y yo 15

    suerte amiga qe DIOS los bendiga y si estas segura qe es el chavo al qe qieres lucha por consegir loqeqieres.. y lo mismo qe t disen los demas..tdavia no tngs relaciones.. es algomuy lindo y tienes qe eserarte asta saber cnqien qieres aserlo.. suerte..

  • Mi niña, eres muy joven aún, no te critico el que tus emociones te lleven a salir a escondidas con un chico, pero si te dejas llevar por esas emociones, es probable que por un momento dejes de razonar y te embaraces. Eres aún muy pequeña paras eso.

    Si pones atención al ritual en una fiesta de XV años, el papá le pone a su hija las zapatillas (simbolizando que ya tiene edad para ir a bailar (previo permiso de sus padres) danza con ella y se la entrega al chambelán, simbolizando que ya tiene edad para empezar a tener novio.

    Sabemos que actualmente jovencitas de tu edad y varones sienten que ya es tiempo, que si sus amigas y amigos ya tienen novio, ellas también...

    Lo mas recomendable es disfrutar cada etapa de tu vida, pasa y ya no regresa. Mira a tu alrededor cuantas niñas por adelantarse ya son mamás, y se van a perder esa etapa maravillosa de los 15 a los 22 de salir a fiestas, tener novio, pasear con la familia, pasear con los amigos y amigas, quizá viajar, sola, en grupo o con familia, porque ya tienen la obligación de atender un bebé y trabajar para mantenerlo, en la mayoría de los casos, en otros el marido no les permite salir.

    Hay contadas parejas jóvenes que disfrutan plenamente su juventud.

    Esta es sólo mi humilde opinión, tuya es la decisión.

    Te recomiendo que hables con tu mamá mas seguido, aunque sea enojona. Ayuda en la casa, y en uno de esos ratos en que ella se presta para platicar como amigas, pregunta: Mamá, a qué edad me darías permiso de tener novio? Hay un chico que me gusta y no me gustaría andar de novia a escondidas, qué me recomiendas? Te lo presento y me dices que opinas antes de decirle que si?

    Puedo invitarlo a hacer la tarea y así lo conoces, es un chico de mi edad.

    Como padres, queremos lo mejor para nuestros hijos, y aunque lo dudes, alguna vez tuvimos tu edad, tus miedos, tus dudas, y para eso somos los padres.

    Animo!

  • MIRA YO SE QUE MUCHOS TE PODRAN, DECIR, Q NO LE MDIGAS, SAL A ESCONDIDAS Y YA, PERO YO SE QUE ESO ES FACIL Y NO TIENE NADA DE MALO PERO EL ASUNTO ES KE A ESCONDIDAS ES MAS INCOMODO Y NO SE PUEDER SALIR AGUSTO NI NADA, MEJOR DILE DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, Y ESACTAMENTE YO PIENSO QUE ELLA TIENE TEMOS A Q QUEDES EMBARAZADA,ASI KE ASELO SABER MUY BIEN, Q NO TENDRAS SEXO CON EL Y ASI, Y YA SI DE PLANO TE DICE Q NO Y NO Y ES NO, ENTONCES SALES A ESCONDIDAS, NI NECESITARAS SU PERMISO PARA VIVIR TU VIDA, QUE TE VALGA!

  • tas muy chiquita para tener novio werka !!! ajajaja ntc pero pues esque tu nadamas tenlo enserio :) fijate que si no haces cosas por ti misma no vas a madurar y de los errores aprende la gente enserio :D pero no te preocupes :D tu sal pero no tengas relaciones para eso si estas muy chica eh ¬¬

Sign In or Register to comment.