Que es lo que mas extrañas de tu infancia o adolecencia?

por mi parte extraño esos rollos de novios jajaja que cuando era chica me rompian el corazón y me hacian ilucionar jajaja mi primer beso que me dejo sin dormir toda la noche. Tambien extraño los ataques a la dulceria y que no pensaba en las consecuencia de engordar o no, esos asaltos al refrigerador y me comia todo lo rico que ahi habia. extraño las reuniones familiares cuando nos reuniamos todos los primos y eramos todos iguales no como ahora que compiten por tener mas.

uuuuuy extraño esos dibujos animados hechos a mano y tambien extraño la inocencia que existia en mi vida.

hoy en dia ya me da verguenza lo que la gente hace para vivir en este mundo tan competitivo y perturbado, ne da verguenza que exista tanta explotacion sexual infantil, tanta violencia y racismo entre paises hermanos en general muchas cosas que cuando era joven no sabia que existia.

Comments

  • extraño muchas cosas de mi niñez como el no tener preocupaciones, las unicas preocupaciones eran hacer las tareas. no habia que preocuparse por dinero ni siquiero por lo que te ibas a poner para vestir el dia siguiente.

    extraño cuando peleabamos por nada con mis amigas y jurar que nunca mas nos volveriamos a hablar, y 5 minutos despues riendonos. la rayuela. los dibujos animados de antes como los pitufos, los picapiedras, etc. los dibujo animados de hoy en dia estan llenos de violencia.

    ahh, eran tiempos mas sencillos.. :)

  • que no tenia problemas como ha ora que soy adulto y no tenia compromisos y tenia mas libertad y mejor ya no me acuerdo de mas cosas por que voy a llorar

  • La seguridad.- En mi barrio, se entraba a la casa de los amigos, sin problema porque la puerta estaba abierta hasta de noche; los pocos autos que habían ni estaban cerrados y cuando vino la época de los bailes, regresábamos a casa de noche, por cualquier lado, sólo o acompañados, sin temor porque era un pasaje oscuro ni otra cosa.-

  • Extraño... a Marco Antonio... el niño que me gustaba en la secundaria... extraño mi pueblo tan pequeño... que se recorría en un momento y olía a tierra húmeda todo el tiempo... han pasado 17 años!!! y todavía revivo aquel año de mi vida una y otra vez en la memoria... es un pequeño oasis en mis recuerdos... Saludos! n_n

  • de mi niñez los juegos con mi hermano, de mi adolescencia las conversaciones de novios con mi hermana, que dios la tenga en su Gloria, por que la extraño tanto, tanto........

  • extraño los uniformes de colegiala ardiente,extraño esas tardes cuando cocinaba para tyler. extraño los besos apasionados bajo el sol de peter y las suaves manos de jhon rodeando mi suave cuerpo, extraño la piel de joseph quemando la mia, oh! extraño mi inocencia robada por peter y tyler al mismo tiempo, extraño las noches ardientes a los 12 junto a mike, y cuando steve me decia besame lupe!, besame!!

Sign In or Register to comment.