¿hola amigos les comento que mi novia me dejo ase seis meses pero no puedo olvidarla?

terminamos ase seis meses pero la sigo amando ella me manda mensajes aveses me llama y me dice que me quiere y que me extraña y que quiere volver pero ahora esta con otro no se que ACER

Comments

  • OLVIDALA...BUSCATE OTRA NOVIA VERAS QUE LA VAS A OLVIDAR, NO TE HA DE EXTRAÑAR TANTO DONDE YA ANDA CON OTRO TE DICE ESO SOLO PARA FORTALECER SU EGO, SABER QUE TE TIENE A LA MANO PARA CUALQUIER MOMENTO LE HACE FELIZ POR ESO CUANDO CREE QUE ES OPORTUNO BUSCARTE LO HACE DE ESE MODO SOLO ALIMENTA TUS ESPERANZAS Y LO SEGUIRÁ HACIENDO HASTA QUE SE CANSE O TU TE CONSIGAS OTRA Y SEAS CAPAZ DE MANDARLA A VOLAR DEFINITIVAMENTE, COMO SE DICE VULGARMENTE SOLO TE DA ATOLE CON EL DEDO Y NO TE DA CHANCE DE OLVIDARLA NI DE QUE ANDES CON OTRA INTENTALO Y VERAS QUE FUNCIONA.

  • Porque te dejo en primer lugar, que paso? Ella o no sabe lo que quiere o esta jugando con los sentimientos de los demas.....mientras esta con el otro hay besitos, abrazos y mas, y cuando algo anda mal te busca a ti, te extraña, es posible, pero te quiere? Yo no me fio....al pan pan y al vino vino.

  • primero aclara tus sentimientos, pensamientos, deseos, y decidete por una sola cual es la mejor ? quien te gusta y te atrae mas?

    quien te produce mas amor?

  • MIRA SE QUE ES MUY DIFICIL OLVIDARTE DE ALGUIEN QUE AMAS PERO AMATE TU PRIMERO, COMO ES POSIBLE QUE TE LLAME Y TE DIGA QUE TE QUIERE Y EXTRAÑA MIENTRAS ESTA CON OTRO, LA VERDAD SERAS MUY TON... SI REGRESAS TAL VEZ DESPUES TE HAGA LO MISMO A TI TE DEJE POR OTRO

  • Joder eso es lo peor... de pronto te cuenta como lo hace. esa mujer en realidad no vale la pena, yo de ti la mandaría a la misma $%@#@#~ y le diría que jamas se atreva a joder y si quiere regresar que se deje de tonterías que termine y que recién pueden hablar antes no man, eso lo único que hace es hacerte daño. no vale la pena esa mujer en verdad. y ya verás que lo olvidarás.. no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. yo pasé por algo similar pero las cosas por algo se dan ya verás que vendrá otra nueva y conocerás nuevas cosas linda buenas y bellas pero por algo no sufrirás es que aprenderás mucho de esto y de ella olvidate que existe algún di la verás jodida. Hay mujeres encima te joden y te piden que seas su amigo..

  • Nadie puede vivir en el pasado, piensa que mientras tu estas pensando en ella y añorandola ella tal vez ya cambio su rumbo se ha fijado en alguien más no pierdas mas tiempo con una relación que por algo no funcionó en el amor todo debe fluir natural, porque si lo forzas el único perjudicado seras tu, vive el presente y olvidate del pasado, el tiempo perdido hasta los angeles lo lloran.

  • Me cuentas que tu novia te dejo hace 6 meses pero no puedes olvidarla pero la sigues amando ella te manda mensajes a veces te llama y te dice que te quiere y que te extrana y que quiere volver contigo peero ahora ella anda con otro pues te aconsejo que no le creas si ella te dice asi no se porque ya que si tiene un nuevo novio como te manda mensajes diciendote que te quiere todavia no le creas.

  • Huuuummm....Aqui huele a cacho quemado ..

    Mejor me voy a otra pregunta.

  • DIOS! Hombre! Lucha si la amas por Dios! Ve y dile que quieres volver con ella, que la amas y que si ella dice que te extraña es porque es mejor que los dos esten juntos, no desaproveches estar con alguien a quien quieres porque no siempre se da ese sentimiento mutuo y si desaprovechas esa oportunidad luego como se te va a hacer dificil olvidarla nunca vas a perdonarte por nunca haber hecho todo lo posible por volver a tenerla, dile que deje a su novio actual, hazla pensar en lo que hace y preguntale con quien se siente mejor, con quien siente mas, con quien se siente mas completa como mujer y como persona!

    Y si no quiere dejar al novio porque le da lastima o no sabe que hacer o porque tiene dinero o porque la trata bien o cualquier excusa solo la miras fijamente a los ojos y dile... TE AMO! Y NUNCA HE DEJADO DE HACERLO! Y luego la besas y se dara cuenta de que DEBE y QUIERE estar contigo... SUERTE!!!!!!!

  • todos se merecen segundas oportunidades...

    hacele ver lo qe vos le ofreces para esta segunda parte..

    hacela pensar en qe tiene esta nueva persona y lo qe vos sos.. recordale los mejores momentos..

    mandale un mensaje con alguna frase importante para ustedes o qe vos le hayas dicho alguna vez..

    apela a su memoria emotiva y deja qe ella decida.. pero hacele saber qe vos estas dispuesto a empezar de nuevo y de una mejor manera

    besoss

Sign In or Register to comment.