¿ayuda mama primeriza cuanto cuestan estas cosas que necesita mi bebe?
- Moises
- Cuna que después se convierte en cama
- Cambiador
- Cuna viaje
- Intercomunicador
-tinita de baño
-cangurera
-biberones
- buro para bebe
-ropita
ayuda si me faltan algunos ayúdenme porfavor
soy de mexico y gracias de antemano
Comments
moises noo porque despues lo deja y te ahorraras de mil a 2 mil pesos
çuna unos 4500 çon todo y unas çajoneras que desopues son burò
çambiador naaa mejor una mesa a la altura que no te agaçhes y te ahorras mil pesos
la mesa hasta çon 300 la mandas haçer
sillita de andar de un lado a otro un portabebe unos 400 pesos donde tu bb pase toda la noçhe
kuna de biaje unos 1000 pesos yo para no çargar kuna ya tenemos çolmillo donde dormirla çon nosotros tiene su espaçio propio y no çorre riesgo la duermo en una çuña antiahogo que despues neçesitara de reçien naçido y çuestan de 150 a 300 pesos
interçomuniçador çuesta de 500 a 700 pesos
çangurera unos 300 pesos dura un año y medio
biberones hay desde 15 hasta 300 pesos y porsupuesto buenisimos
si eres del df te reçomiendo que açudas al eje 1 norte ahi ençuentras ropa çobijas mameluços de 45 pesos en adelante ahi le çompre a mi jiña unos mameluços hermosos y baratos kostaron 48 pesos
hay de todo para bebes y al por mayor
suerte
Los intercomunicadores los puedes encontrar desde 80€ con cámara a muy buen precio.
de ke parte de mexico eres yo tengo a mi bebe de 2meses. Stoy planeando ir a vivir a eua tengo varias cosas ke vendere seminuevas... Te dejo mi correo [email protected]
hay varias cosas que le puedes comprar de segunda mano y salen muy buenas,aparte te ahorras una lana
La verdad no vale la pena comprar el moises, solo caben ahí menos de un mes y después ya ni caben, mejor invierte en la cuna, checa también en las tiendas de artículos usados puedes encontrar buenas cosas ahí a precios accesibles, la cuna de viaje también piensa si de verdad la necesitas, ya que en los grandes hoteles prestan cunas, el cambiador tampoco se me hace necesario, en cualquier lugar lo puedes cambiar, solo colocas un hule para no ensuciar, el monitor, la tina, la cangurera, los biberones, el esterilizador, y la ropa, pañales, toallitas humedas, juguetes si son necesarios
1.-El moises yo no lo veo muy nesesario pero ese anda mas o menos como en unos 1000.
2.-La cuna-cama como 1,500.
3.-El cambiador no tengo idea cuanto cueste.
4.-Cuna de vieje a mi me costo 1000.
5.-i El ntercomunicador ese no es nesesario por que es mas recomendable que el bebe duerma contigo.
6.-La tinita de baño hay desde 100 pesos.
7.-El canguro que yo le compre a mi bebe lo compre en el sears y me costo 900 pesos, pero en el tianguis hay de 50 pesos.
8.-Los biberones yo igaul los compre en el sears son de los de chupon especial, de marca AVENT (phillips) venian 2 en una caja y costaron 150 pesos.
9.-El buro me costo 200 en un local cerca de mi casa.
10.- Y la ropita te recomiendo que solo le compre 3 o 4 muditas por que los bebes crecer muy rapido y en un abrir y cerrar de ojos ya te dejaron la ropa.
Hay algunas cosas que no son muy nesesarias; Muchas felicidades con tu bebe, te deceo toda la suerte del mundo para que nazaca sano y cuidense mucho bye
MMM PSS SI ES ALGO DE DINERO, LA COSA ES QUE NO TE ALTERES Y NO COMPRESS TODO A VECES NO ES NECESARIO.. SOLO TEN EN CUENTA TUS CONDICIONES OSEA SI VIAJAS MUSHO, SI TRABAJAS SI LO VAS A METER A GUARDERIA ESAS COSAS, YO LA VERDAD NO NECESITE MUSHAS COSAS DE LAS Q ME REGALARON, COMO EL MOISES, CAMBIADOR, LOS INTERCOMUNICADORES Q VIVES EN UNA MANSION??, LAS CANGURERAS NO TE LAS RECOMIENDO TE CANSAN UN MONTON Y CREO Q LASTIMAN AL BEBE, LOS BIBERONES NO LLOS NECESITE YA QUE LES DI PECHO, LA ROPITA NO COMPRES MUSHO YA Q LA DEJAN BIEN PRONTO, NO MAS SI LAS CAMAS CUNAS SI TE LAS RECOMIENDO PERO VALEN ALREDEDOR DE $5000 O $9000 HAY UNAS MUYBARATAS EN COOPEL Y MUY BUENA CALIDAD, SE MAS PRACTICA SE QUE COMO PRIMERIZA ASUSTA PERO VERAS Q SALE EL INSTINTO MATERNO...AAA Y VETE A TODAS LAS TINEDAS DEPARTAMENTALES COMO LIVERPOOLL, PALACIO PARA Q ABRAS TU MESA DE REGALOS TE DAN GUIAS DE MATERNIDAD Y UNOS REGALITOS Q SON DE MUCHA AYUDA ... SUERTE...