¿De qué cosas te sientes orgullozo de tu país?

Cualquier cosa, cultura, idioma, tradiciones, población, gobierno, seguridad, religion... etc.etc

no olvides aclarar el nombre de tu país...

Comments

  • del otro de sus idiomas (guarani), de su gente amable, con caracter pero simpatica a la vez, de su cultura y tradiciones, de su musica reconocida en todo el mundo por su belleza unica, de sus paisajes, de su futbol (1º en la fase previa del mundial 2010 en Sudamerica!!)

    en lo de la economia aun falta por mejorar pero algun dia se dara, no tengo dudas

    ese pais que es el mio con orgullo es Paraguay

  • Soy merxicano y estoy orgulloso de mis paisanos la mayor parte de mi pueblo es gente humilde pero trabajadora que lucha por su familia pase lo que pase y nunca nos hemos rendido y jamas lo aremos que vengan las potencias a invadirnos que venga la madre naturaleza con sus huracanes y temblores que la sociedad nos trate de derrumbar con la economia sabemos que son muy duras estas pruebas pero mis paisanos san mas fuertes han resistido malos gobiernos y tirania y siempre hemos salido adelante gracias a la yuda de Dios y de la virgen de Guadalupe que escogio esta tieera por patria de eso mi querido amigo es de lo que esoty orgullozo

  • Del Merengue, La bachata Y El perico ripio (musica)

    Dominicana

  • Hola,soy de Arg. y me siento orgullosa de :

    1-Paisajes

    2-Bailes:Tango,Pericón,Folclore etc.

    3-Costumbres:Mate,Bizcochos etc.

    4-Su atención en los hospitales,farmacias etc.

    5-Todo.

  • Principalmente su naturales, su paisaje, desde un desierto hasta altas montañas, hermosas playas, hermosos lagos, bosques nativos... estoy hablando de Chile

  • bueno mi pais es mèxico, y me encanta la comida, y las tradiciones.

  • Me siento orgulloso de mi pueblo, soy de Argentina.

  • De México me siento orgullosa por:

    Su artesanía

    La comida, como el mole, el pozole, las enchiladas, la barbacoa, los tamales, las quesadillas, la birria, el menudo, la cecina enchilada, los chilaquiles, el tequila, el mezcal... mmm!

    La palabras de origen prehispánico, tan comunes como:

    chocolate, jitomate, champurrado, elote, chamaco, huarache, huipil, entre muchas otras.

    Todo el color y la variedad que ofrece cada uno de sus 31 estados y un Distrito Federal.

    Las playas

    Las zonas arqueológicas: Teotihuacan, Mitla, Montealbán, Palenque, Chichen Itzá, Uxmal.

    Las ciudades coloniales

    La hospitalidad de su gente

    Hay muchas cosas que no hacen que me sienta orgullosa, pero esa... es otra historia!

  • Costa Rica:

    - Desde hace más de medio siglo no tenemos ejército. Somos un país de paz.

    - De que siendo un país tan pequeño (51,000 Km2) tenemos uno de los índices de territorio más grande dedicados a parques nacionales y zonas protegidas.

    - Somos amigables y abiertos con todos.

    - Nuestro sistema de Seguridad Social cubre todo el país y a toda clase de trabajadores, tanto asalariados como independientes.

  • Bueno aquí te dejo esta pagina espero que te sirva

    http://www.yproy.com/

    bye

Sign In or Register to comment.