¿Como subir mi autoestima y dejar de ser timida?

no se porque pero soy tan tímida y poco segura de mi, todos me dicen que no soy fea pero yo me encuentro un monton de defectos a veces salgo a la calle y los chicos me miran pero a mi me da venguenza porque de verdad me siento fea quizas soy atractiva algo en alguna cosa no se q me encuentran pero mientras más me piropean mas vergüenza me da porque no me encuentro linda hodia fui a comprar y unos chicos que pasaron me miraron de frente y cuando pasa por detrás me dijeron que era linda '('cosita linda') pero a pesar de que me digan eso me siento mal no me encuentro linda y siempre tengo miedo de decepcionar a la gente a veces siento q me miran de una manera como q atraigo pero yo no me sientosegura siento q es algo pasajero si a fin de cuentas todos los hombres miran,ademas mi hermana me dice que mi "guata" es fea y me baja el autoestima y no se si es verdad pero me confirma las dudas q tengo entonces me siento mal no se que hacer a veces me arreglo otrass veces no mucho pero me preocupo de mi imagen pero no me gusta como soy,a simple vista fea fea no soy pero tengo defectos y complejos y me da vergüenza no se q hacer CHICAS q consejo me darian ustedes???

Comments

  • bueno este es el gran problema, creo, pero sabes es cuestion de sentirte bien contigo como seas, levantate en las mañanas siéntete linda, sonriele al espejo, a la vida a tus amigos, la timidez es algo atractivo en las mujeres pero siempre trae sus problemitas, trata de cambiar eso pero sin dejar de ser lo que eres como persona. arreglate como mejor te sientas, jamas pienses que eres fea, los demas nos ven como nosotras queremos q nos vean, que vean en ti una mujer segura y atractiva, seguramente este cambio tomara su tiempo pero tanquila no hay prisa ve de espacio disfruta cada etapa y a cada persona que conoscas en el camino.

  • Si no sabes que hay una cura para la ansiedad estas en el lugar adecuado, con este método https://tr.im/0xodL vas a curar tu ansiedad igual que todas las personas que la han probado. Había llegado el día de que yo ya no tenía el control de mi vida, lo tenía la ansiedad y esto tenía que cambia así que busqué la solución y la solución es este método. Con este método la ansiedad simplemente desaparece.

  • La cura para la ansiedad está al alcance de tu mano, descubre como curar la ansiedad aquí https://tr.im/3iIC8 . Cada cosa que superamos en la vida nos hace más fuertes y para mí, curar mi ansiedad con este método me ha hecho vivir la vida sin miedo. Esta cura para la ansiedad es para todos.

  • yo tambien soy timido...si queres hablar te dejo mi correo: [email protected] saludos!

  • Hola bueno mi nombre es daniela y pase por lo mismo aunque me moletaban mucho en la escuela y eso me bajoneo mucho mas pero me di cuenta que uno es como es y para algo es asi busca tu verdadero destino tienes virtudes que te haran una mujer especial y sigue y lucha por tus sueños no cometas errores de los cuales te arrepientas despues se fuerte ante burlas y todo malo y recuerda que cada uno es especial :3

  • Busca soluciones para mejorar cada una de tus inseguridades, puedes hacer un curso de auto maquillaje, renovar tu guardarropa, hacerte un nuevo corte de cabello, arreglarte la uñas, etc... Algo muy importante para sentirte segura es caminar siempre derecha y con paso firme, una persona que camina asi causa una buena impresion donde llega sobretodo si sonries, trata de sonreirle a las personas y verás que son mas receptivos que lo que creias sin importar como luces, capaz amplíes tu círculo de amistades y hasta conozcas alguien que te guste. La sonrisa siempre nos hace ver más bellas y seguras. ;)

  • Esta claro que si es así debes atraer a la gente, por lo que se deduce que puedes ser guapa o sexy. Te aconsejo que cambies tu look, cortate el pelo y comprate ropa, zapatos y complementos con los que te sientas guapa, de esta forma estarás más segura de tí misma. Después deberías salir y relacionarte, habla con la gente y olvidate de tu aspecto exterior, así te enriqueceras por dentro. Piensa que cuando seas viejita te arrepentirás de cosas que no has echo por ser tímida o creer que eres fea, que según creo no es así, siempre habrá gente más fea que tu. ¡¡Ánimo y adelante!!

  • belen eres linda, y ademas los chicos que te miran te lo confirman que importa que tu hermana te diga esto o aquello la realidad es lo que importa, te voltean a ver y no creo que tengas monos en la cara para que volteen te miran a ti por linda y guapa, tan solo aki te dijiste fea como 5 veces, y eso nooo uno mismo tiene que decretar cosas positivas sobre si misma esa es una forma de elevar la autoestima y dejar de ser timida sal con una amiga y sonrie y deja que los chicos se acerquen que no te de verguenza, retroalimentate positivamente no negativamente nuestra mente es igual al cuerpo depende con que lo alimentes y tu le estas echando chatarra a tu cerebro cuenta cuantas veces te dices fea en una hora.

  • se segura d ti misma , porq si eso t dicn los cicos no t sients mal por el coontrario eso es porq realmnt eres lind supongo y si tu t sients bn cntigo vas a estr bn tu hermn lo dice solo por molestrt , tranquila, saludos.

  • Haaa no, primero que nada todos tenemos ALGO con lo cual hacernos notar y vos se ve que lo tenés. Lo que tenés que hacer es dejar de preocuparte tanto por las opiniones y no te critiques tanto, en vez de ponerte a resaltar los defectos, empeza a nombrar las virtudes !!!! :) vestite linda, maquillate, arreglate el pelo y salí com seguridad a donde sea, ser mujer es genial y no podes vivir insegura de serlo!

Sign In or Register to comment.