Cual de estos programas es mejor, Ares, Limewire o Emule?¿?¿?
Update:
waaoo Ahora estoy mas confundido, unos dicen que es Ares otros Limewire, diganme el por que es mejor?
waaoo Ahora estoy mas confundido, unos dicen que es Ares otros Limewire, diganme el por que es mejor?
Comments
hola
no se decidirme entre el ares y emule, el ares es mas rapido pero cuando le da la gana deja de funcionar.
el emule es mas lento pero mas seguro.
saludos
yo tenia el emule y me lo cambie por el ares y la verdad se nota mucho la diferencia porque el ares es mucho mejor
besos
EMULE y limewire es mas para documentos y el Ares es mas para musica es segun lo que vos quieras buscar
Ares es mucho mas rapido y seguro.
Areeess,sin duda es el más rápido.
El Ares es el mejor, por que? bueno por que ares si te das cuenta tiene configurado el ancho de banda a su maxima capacidad de Subida, eso quiere decir que el que te esta pasando el archivo, usa toda su banda para pasartelo, y es muy seguro solo para musica, por que cualquier Peer to Peer, tiene virus si bajas exe por que mas de la mitad son trojan.
el ares es muy bueno y facil de usar el Emule nesecitas muchas cosas y el limewire no es muy recomendable pero e recomiendo el ares es el mejor
hola, pues mira depende de lo que descargues emuele no te lo rrecomiendo de a mucho lo use por 2 dias descargando unos patch para juegos y el pc se mi infecto de virus, si descaras musik te rrecomiendo ares, o limware entre los 2 me parece mas confiable ares. Chao
Suerte
si quieres velocidad ARES si quieres seguridad EMULE Y LIMEWIRE son 100000 mas seguro
salu2
yo tenog el ARES siempre que descargo un archivo los analiso con mi antivirus norton
salu2
sin duda el limewire por la poca cantidad de parásitos y virus comparándolo con el ARES, y emule..
edición:
AMIGO, tengo el limewire desde la ultima vez que formatee mi pc (hace mas de un año) no baja virus! el ARES te baja hasta el SIDA!! Y NI HABLAR DEL EMULE, es cierto que tienen mas contenido para descargar, a la vez que tienen tambien MAS VIRUS, MAS TROJANOS, MAS SPYWARES, MAS PARASITOS DE INTERNET... entiendes? que prefieres? cantidad o calidad? yo prefiero calidad, LIMEWIRE es tu MEJOR opcion, al menos no tendrás que gastar dinero reparando tu pc...