ser actriz(10 puntos)?

quiero ser actriz,q tengo q acer?

el problema es q ya tengo 20 años y creo q es demasiado tarde,q creeis??

no pido salir en la tlee xq lo q me interesa no es la fmaa, yo keiro disfrutar d esa profesion, poder interpretar otros papeles q no van acorde con tu personalidad...me encanta...

me tnego q olvidar d esto y segir con mi carrera o voy a madrid y me arriesgo a pesar d mis 20 años???ayuda

Update:

me animais a q me arriesge y lo aga, pero a donde recurro???soy de españa y nose a odnde ir, e oido de madrid pero no se donde...

Comments

  • Eres joven todavia, yo te recomiendo k esigas con tu carrea, pero tomes pocos creditos, para ke puedas en cualkier instituto hacer l aactuación, porke con esas ganas donde kiera ke lo hagas vas a ser muy buena, y luego te sigues desarrollando y conociendo gente del emdio, para ke te puedas pegar, hacer buenas relaciopnes, luego k las tengas si es necesario dejar la carrera, entonces l adesicion es tuya. suerte.

    Aunek tienes ke tomar tu desicion, ke crees ke pasaria en el futuro, te arrepentirias de no haberlo hecho, o te arrepentirias de no seguir tu carrera? arriesgate por la ke creas ke valga la pena

  • No, por favor no es nada tarde estas muy a tiempo, y si me parece que es una muy bonita profesion...

    ademas viste a esos rucos de rebelde? tienen como 30 años y a los ridiculos los ponen a hacer papeles de 15 años...

    bueno les digo ridiculos por que son pesimos para la actuacion, apuesto que vos tenes mas talento en un solo dedo que todos esos bobos juntos...

    Si podes conseguir ese sueño no te detengas! si queres lograrlo segui! no te quedes con esa ilusion! adelante!

  • entra en una academia y lucha por ello. nunca es tarde, ay gente q a empezado a los 50 o 60 años y a triunfado. tu lucha por tu sueño y no te rindas. mi sueño tambien es el de ser actor, pero a diferencia de ti yo quiero llegar a hollywood y que tengo 14 años. pero tu todavia puedes empezar a ser actriz. y puedes llegar muy alto. uno puede llegar asta donde desee pero solo si se esfuerza por ello. porqe no siempre sera un camino de rosas.

  • Nunca es tarde para hacer lo que quieres, yo estoy en teatro de hace mucho y cuando puedo voy y cuando no pues a otras cosas.

    Y como empece fue viendo los cursos de verano o talleres donde den teatro, y asi fui metiendome.

    Puedes buscar, llamar a talleres artisticos si cuentan con teatro y asi poder meterte

    Para poder interpretar solo tienes que sentir lo que el personaje estya viviendo, sin fingir, si el personaje sufre tienes que recordar algo que te hizo sufrir para poder sacar el sentimiento pero a la vez consciente de que es actuacion... y asi sucesivamente :)

  • yo creo que si de verdad te gusta la actuación, deberías intentarlo, además, eres joven, malo fuera que tuvieras 50 años, puedes intentar actuar en teatro, es fascinante aunque tienes que controlar mas tus nervios, te lo digo por experiencia, suerte en lo que decidas, actuar es lo máximo

  • Hola! Por que no te metes a un grupo de Teatro esperimental, o sea que no son profesionales, pero por estar en el ramo aveces tienes la oportunidad de conocer artistas y gente famosa, es muy divertido e interesante, te lo recomiendo.

  • mira tu estas en buena edad,muy buena,entra a academias y siempre has lo k kieras

  • Ganaras mas exando polvos te lo dice aqui un profesional

  • No es tarde para nada; de hecho hay muchas actrices famosas que empezaron más tarde.

    Tienes que enterarte de algún grupo de teatro que haya en tu barrio, y empezar a hacer cositas por ahí ...

    Si en tu barrio no hay grupos de trabajo, pon un anuncio y monta tú uno.

    Buscáis obras de teatro ya hechos, y los interpretáis.

  • Chica, para ser actriz o actor no hay edad los hay desde chic@s de 8 años y menos hasta personas de mucha mas edad fíjate en el actor que interpreta a Indiana Jones o un caso femenino Pilar Bardem la madre de Javier Bardem esa mujer es actriz y hace obras de teatros y supera los 50 años. Si yo fuera tu me arriesgaba y si le pones ganas seguro que llegaras a ser una actriz muy importante.

Sign In or Register to comment.