como hago para bajar videos de youtube al celular???

tengo un nokia 5300 y quiero vajar videos de youtube por el cable usb alguien sabe???

Comments

  • mira algo breve.. te bajas los video del youtube con programa ke se llama "Vdownloader" (tienes que copiar el URL en el programa) y ya despues lo conviertes a 3gp.. con el "total video converter".. y ya los pasas a tu cel...

  • hola como estas bueno yo te puedo dar la mejor obsion ya que es super sensillo la forma de bajarlo bueno tu te metes ala pagina de youtube y elijes el video que ati te interesa luego tu copias la barra de direccion que te dio al momento que elijiste el video de interres luego que copiastte la direccion del video tu te metes a la pajina de www.vixy.net hay te va apareser una barra en blanco que dice url y abajito de la barra te aparese la palabras conberts hay tu buscas el formato 3gp y lo precionas luego la direccion de la barra que copiaste lo pegas en el url en la barra en blanco y una ves pegada la direccion presionas en la palabra star y hay te va a bajar el video directo a tu pc luego tu ingresas el driver osea el disco que viene con tu celular y el draiver lo ingresas a tu pc luego una ves ingrasado el driver conectas el cable de usb a tu celular y al pc y empiesas a transferir los archivos de tu pc al celular

  • Hacer una descarga directa no c, pero si c esto..........bajas el video de youtube a tu pc con el el pograma llamada "youtoubedownloader" y despues conectas tu cel a tu pc con tu clable usb y ahi lo pasas, pero asegurate de que tengas el drivers del cel instalado en la pc, suerte........mi cel es motorola y uso MOTOROLA TOOLS para pasar archivos. no te c decir de nokias que pograma usar.

  • Es algo complicado..mm..

    Primero: necesitaras bajar los videos a tu PC, con un programa llamado ORBIT DOWNLOADES, este es muy bueno y te guarda los videos en formato FLV.

    Luego necesitas convertir este formato al de tu celular, no se si sea 3gp o el que tu celular use...puedes hacerlo con el Total Vide Converter...funciona muy bien ese programa y no da ningun problema al usarlo...te perite convertir todo tipo de video...y ya...lo subes a tu celular..

    Suerte!!

  • DE HECHO CREO QUE EN YOU TOBE NO SE PUEDEN DESCARGAR LOS VIDEOS , Y AUN SI SE PUDIERAN DESCARGAR , NO CREO QUE TE SIRVAN PARA TU CELULAR POR QUE SON DE UN FORMATO INCOMPATIBLE CON LOS DEL CELULAR, MIRA ACONTINUACION LA PAGINA, WWW.ZEDGE.COM Y ENCONTRARAS MUCHOS VIDEOS DE TODAS LAS CATEGORIAS ESPECIALMENTE PARA CELULARE, Y TE RECUERDO QUE LOS FORMATOS DE VIDEO PARA UN CELULAR SON 3GP, JPG4, Y MP4. CHAO

Sign In or Register to comment.