hola mundo,me dareis consejos?
bueno soi una xica afortunada pork muxos xicos van detras de mi i me respectan i hacen lo k digo i me hacen reir i me siento muy bien kon todos pork para mi son amigos aun k ellos kieren mas k esso i tengo amigas aun k salga siempre con mi hermana i mi mejor amiga siempre juntas,pero aun k tengo suerte con esso casi siempre estoi aburrida nosotras todas no sabemos k hacer i nos aburrimos un monton i me gustaria k me dierais consejos como me puedo divertir k hago para divertime es normal k siempre estea tan aburrida?
Comments
Es una verguenza que te vaya tan bien y te aburras tanto, te hace falta tener intereses y pasatiempos interesantes o de plano eres una niña de doce años, ojalá encuentren cosas constructivas que hacer tanto ocio es nocivo
quizas porque no sabes que hacer, porque si te aburres quizas es porque eres aburrida lo has pensado alguna vez??? y me parece estupido que presumas de que muchos chicos van detras de ti, es triste y aburrido.
Lo que haría alguien en esa situación sería irse de fiesta.
Hacer un viaje con tus amigas.
Me parece más divertido que leer un libro o escribirlo.
lo q puedes hacer y como consejo es tener una aventura cada dia, salir a la calle e ir a dond las lleve el camino, si van en camion toma un camion el q sea y bajensen dond mas le s gust si van en carro subansen y no se preocupe x el destino avancen por las calles y dond les guste q densen y si se aburren de ese lugar se vuelven a subir al carro y hacen lo mismo
Claro que es normal, sobre todo en chicas que no tienen objetivos claros. Chicas superficiales y materialistas. No te olvides de apreciar todo lo que existe a tu alrededor y llenaras los huecos que ahora tienes.
a jaja quien como tu haha !!!!!!!!!!!!
no me llamo mundo pero puedo ayudarte
oye porque no escribes una telenovela
XD
Que bruta amiga que feo escribes hasta me dolio la cabeza... deberias de tomar un cursito de ortografia y si tus amigas estan igual mejor vayanse a la nocturna, no es bueno destruir el idioma.
bueno nose dedicate a hacer algo q te guste, creo q asi se te pasaria el aburrimiento, ponte a estudiar, hacer algun deporte, nose leer, ir al cine, hay tantas cosas q hacer, salir de paseo, fuera de la ciudad q se yo.