hola mundo,me dareis consejos?

bueno soi una xica afortunada pork muxos xicos van detras de mi i me respectan i hacen lo k digo i me hacen reir i me siento muy bien kon todos pork para mi son amigos aun k ellos kieren mas k esso i tengo amigas aun k salga siempre con mi hermana i mi mejor amiga siempre juntas,pero aun k tengo suerte con esso casi siempre estoi aburrida nosotras todas no sabemos k hacer i nos aburrimos un monton i me gustaria k me dierais consejos como me puedo divertir k hago para divertime es normal k siempre estea tan aburrida?

Comments

• Es una verguenza que te vaya tan bien y te aburras tanto, te hace falta tener intereses y pasatiempos interesantes o de plano eres una niña de doce años, ojalá encuentren cosas constructivas que hacer tanto ocio es nocivo

• quizas porque no sabes que hacer, porque si te aburres quizas es porque eres aburrida lo has pensado alguna vez??? y me parece estupido que presumas de que muchos chicos van detras de ti, es triste y aburrido.

• Lo que haría alguien en esa situación sería irse de fiesta.

Hacer un viaje con tus amigas.

Me parece más divertido que leer un libro o escribirlo.

• lo q puedes hacer y como consejo es tener una aventura cada dia, salir a la calle e ir a dond las lleve el camino, si van en camion toma un camion el q sea y bajensen dond mas le s gust si van en carro subansen y no se preocupe x el destino avancen por las calles y dond les guste q densen y si se aburren de ese lugar se vuelven a subir al carro y hacen lo mismo

• Claro que es normal, sobre todo en chicas que no tienen objetivos claros. Chicas superficiales y materialistas. No te olvides de apreciar todo lo que existe a tu alrededor y llenaras los huecos que ahora tienes.

• a jaja quien como tu haha !!!!!!!!!!!!

• no me llamo mundo pero puedo ayudarte

oye porque no escribes una telenovela

XD

• Que bruta amiga que feo escribes hasta me dolio la cabeza... deberias de tomar un cursito de ortografia y si tus amigas estan igual mejor vayanse a la nocturna, no es bueno destruir el idioma.

• bueno nose dedicate a hacer algo q te guste, creo q asi se te pasaria el aburrimiento, ponte a estudiar, hacer algun deporte, nose leer, ir al cine, hay tantas cosas q hacer, salir de paseo, fuera de la ciudad q se yo.

Sign In or Register to comment.