¿como enamoro a mi amiga de 11 años?

lo que pasa es que es una de mis mejores amigas y quiero que sea mi novia ayuda

Comments

• Si es una de tus mejores amigas, obvio debes saber que le gusta, dale por ese lado, entregale detalles lindos que a ella le agradan y cada uno, puedes dejar una tarjeta con un mensaje de amor, o sobre lo que piensas de ella, asi, ella sabra cual es tu interes hacia ella. Por otro lado, es una niña de 11, puedes decircelo directamente, que te gusta, a esa edad ni siquiera ellas saben lo que quieren... Si eres directo, ella tambien te dira lo que siente por ti!!! sin mentiras.

• Bueno primero ¿Que edad tienes tu? Si no le llevas mas de tres años esta bien. Regalale cosas simples pero lindas, tratala bien y sobre todo recuerda que una mirada vale mas que mil palabras!!! Te recomienda que no la veas como novia pues es muy pequeña pero trata de que sean buenos amigos y de esperarla hasta que este lista para salir contigo Y sobre todo que no la metas en problemas ;)

• pues portate lindo kn ella un detallito no ase daño poco a poco eya se dara cuenta de tus intensiones .

• Lo primero que debes de hacer es ser su mejor amigo y decirle cosas bonitas sin faltarle el respeto y haciendole favores, tampoco sirviente, pero que ella se de cuenta de que la quieres mucho, y luego veras que ella te va a decir a ti "Quieres ser mi novio?".

• tas chavo!!

date tiempo para vivir un poco mas, minimo unos 2 o 3 años..

relajate te queda mucha vida por delante

y muchas mujeres por conquistar..

el tiempo te dira como vivir..

suerte

Sign In or Register to comment.