Television Oscura.ayuda 10pts!!!?
Hola..necesito ayuda..hace unos dias mi tv samsung se empezo a oscurecer cuando veia algun programa y a los pocos minutos regresava la imagen..pero hoy se oscurecio y ya no se ve nada la apague..la encendi..le cambie..hice todo lo ke se me ocurrio y nada..esta en negro la pantalla y solo se escucha..ke hago...ayuda!!!
Update:KE NO SEA LLEVARLA CON UN ELECTRONICO.. = P
Comments
sin duda es un problema en el filamento, si ya repasaste las soldaduras de la placa del socalo del tubo, y sigue haciendo lo mismo, chequea los componentes que van desde el fly back donde esta el transistor de salida horizontal, hasta llegar a la plca del socalo del tubo, probablemente tengas un problema por ahi, alguna resistencia que se habre, algun diodo que deja de conducir, debe estar por ahi el problema.......espero haberte ayudado en tu pregunta
hahaha, bueno, si no la llevas con un "electronico" llevala con un Electrico =PPPPP
El sabrá mas que todos los que te podamos responder, porque al final, habrÃa que tener la TV en frente para ver que le pasa
P.D. YO NO SE NI MADRES DE ELECTRONICA eh ^^ pero tenia que responderte
cuidate
saludos desde un punto perdido en la ciudad de méxico.
Posiblemente sea el llamado flashback. . . (los puedes identificar como una capacitor que lleva un cable en la parte superior conectado al CRT. . . .es facil de reponer pero solo un tecnico lo hara. El problema es que consiga la pieza y eso dependera de que marca sea tu TV. Han entrado marcas que no ofrecen respaldo en refaciiones. . . .espero que no sea tu caso.
Quizás tengas un problema en la placa madre de tu tv, y la solución podrÃa ser cambiarla, pero claro tiene que ser alguien que sepa un poco, que supiera abrirla sacar e instalar la nueva placa de las mismas caracterÃsticas de la anterior