mexicanos, Indios?
ya me arte de q todos los Españoles Argentinos Gringos y demas est"$%#$% anden ********* a mexico con q somos unos indios y vivimos amontonados y tal vez si pero indios? por favor q todo el inche mundo se entere de q mexico tiene el segundo lugar de territorio y q puebla derroto a los franceses por q no ven eso ustedes q opinan?
Comments
Pues si somos indios a mucha honra, porque esos "indios" como nos dicen fueron las civilizaciones Maya y Azteca, las cuales sin contacto con el mundo exterior, lograron conociemientos asombrosos en astronomía, arquitectura y medicina.
Te dejo este video ojalá lo puedas ver:
http://www.youtube.com/watch?v=of-d1V9p1Uk
¡Viva México C.abrones!
ps eso de indios lo he escuchado más de los mismos mexicanos q de argentinos y españoles eh! y los q lo dicen es por desconocimiento de la riqueza cultural mexicana
nosotros somos muy despectivos con la gente de rasgos originales de esta tierra (decimos "indios", "nacos" y demás linduras) y despreciamos y nos burlamos de las culturas autóctonas mexicanas (utilizamos las palabras "tolteca", "olmeca", "totonaca" como un insulto cuando debería ser motivo de orgullo... puedes creerlo?)
y lo de puebla, bueno... es la única batalla q ha ganado méxico (dije batalla, xq guerra ni una)
saludos...
indios y punto
saludos desde argentina
Que cultura tan vasta se ve que tienen los Argentinos David, agradezco tus comentarios como buen mexicano que soy y con tus comentarios me doy cuenta porque estamos más avanzados en la cadena evolutiva como nación y por que Argentina esta en quiebra, son tan inmensamente arrogantes que prefieren hundir el barco antes de pedir ayuda, no sabes cuántos migrantes Argentinos trabajan conmigo aqui en México, antes de expresarte así yo lo pensaría dos veces.
Y por que ser Indio tiene que ser malo ? , yo a México lo veo un País con mucha cultura y el mas bonito de sudamericana en mi opinión, Yo nací en España y reconozco que los Españoles fueron a robar a los Mexicanos y asesinar a los indígenas.
Yo soy Argentino y no te creas que esto lo iniciamos nosotros lo iniciaron los españoles cuando en videos Argentinos y Mexicanos ponia "Indios" o "gauchos sin Malvinas" cosas tipicas de ignorante que no termino la primaria.Y nosotros por seguir la corriente nos terminamos peleando entre Argentinos y Mexicanos que despues de todo somos hermanos porque somos Latinos y tampoco deberiamos pelearnos con los españoles porque ellos se creen superiores cosa de Nazi pero ojo no te voy a mentira yo tambien insulte a Mexicanos pero ustedes tambien nos insultaban solo porque unos gallegos lo iniciaron parecemos muy pelotudos o ******** insultandonos porque pais es mas superior sabiendo que eso es de Nazi VIVA LATINOAMERICA!!!
Pues si son feitos los mexicas. pero no hay que juzgar a nadie por eso. No toda la gente blanca es bella x el solo hecho d ser blancos.
Se dicen aztecas, pero a los aztecas los derrotaron los españoles, y no lucen como españoles tampoco. Tienen conflictos d identidad derivados d su conquirta y dominio. Los aztecas fueron un pueblo q no pasó de la edad de piedra. Nunca navegaron, eran canibales, vivian en constante conflicto con otros indios, asesinaban, tenian un gobierno absolutista, y eran tan ignorantes q les intercambiaron espejitos por oro, etc. Ese es el gran pueblo azteca??? Por favor !!
si también que se enteren que son los mas grandes exportadores de drogas.
Para empezar el termino es equivocado, ya que ellos (los espa*oles) pensaban que habian llegado a la India, segundo, nos tratandespectivamente porue nosotros lo permitimos cuando somos agachones con los extranjeros, tercero, a que te refieres con segundo lugar en territorio? Yo creo que deberias plantear mejor tu pregunta.
Creo que las personas que dicen eso no valen la pena en lo mas minimo, todos los paises tienen cola que les pisen y no precisamente por el pais, sino por la gente, su historia o etc.
No hagas caso.