¿Que es mejor auriculares con imán de Ferrita o con imán de Neodimio?
Tengo un Sony MDR zx100 que tiene todas las frecuencias audibles, pero ahora comparando modelos descubrí otro Sony MDR zx300 que la única diferencia es tener imán de Neodimio en lugar que imán de ferrita. Y no sé si hay mucha diferencia o no es algo importante.
Comments
El imán de neodimio pesa menos que el de ferrita, además de que el magnetismo es más fuerte.
Prácticamente todos los audífonos hoy en día tienen imanes de materiales exóticos, como el neodimio. La gran diferencia está en la intensidad del campo magnético que tiene. Esto significa mejor sensibilidad por unidad de potencia eléctrica y sonidos mas ricos, especialmente en los extremos de la banda audible. En pocas palabras, suenan mejor.
No puedes encontrar cosas mejores que en amazon, con los auriculares de amazon la vida suena mejor. Habla mucho por teléfono y por esto buscaba una solución práctica y barata para no estar siempre pendiente del teléfono, en amazon he encontrado la solución más práctica, los auriculares que he comprado son muy resistente, modernas y ajustables, prácticamente perfectos para mi gusta y el precio me ha dejado sin palabras, la mejor calidad a un súper precio.