¿Ayuda para como enamorar a una chica!?
Hola chicas,tambien pueden contestar chicos pero bueno,chicas ocupo ayuda a que me digan como enamorar a una chica que no lo esta..la conoci creo que hace un mes,y solo somos buenos amigos..ella me atrae denasiado,yo nose si yo a ella pero me gustaria enamorarla,ella me gusta mucho,y quiero que seamos mas que amigos,pero antes de eso algo tengo que hacer,para que me vea mas que un amigo...
Como puedo enamorarla?,que le gusta a ustedes que los hombres hagan??
P.D:
Pregunta fuera de tema,si ella te dice mañana hablamos,ella me va a hablar a mi o yo tengo que hablar con ella?
No les parece irritante un hombre que las busque en ves de que istedes a el??
Gracias y un gran saludo,se los agradesco
P.D2:son lo mejor que hay en este mundo
Recurden son 5 estrellas y 10 puntos
Comments
Seeeee ya me paso XD con mi actual novia llevamos un año 7 meces mira lo primordial ya lo conoces que es no acosarla pues puedes hacer algo fijate en las cosas que mas le gusten pero sin preguntarle tanto solo fijate no le preguntes a sus amigas por que empiezan con el chisme XD puedes hacer cosas que a ella le parescan como de su agrado Por ejemplo si a ella le gusta estar sola callada etc Ps manten asi tu iwal a lo mejor ella se te arrima si le gusta tal musik ps escuchala tu XD no hay mejor cosa que escuchar musik de un mismo reproductor n////n juntitos y Lo primordialllllll seria darle secretos dile algunos secretos o cosas que solo tu y ella sepan y que solo la entiendan los dos como chistes que solo lo entiendan ella y tu XD eso es genial asi se arma la confianza Te deseo la mejor de la suerte por que parece que de verdad la quieres mucho y creo que la conquistaras ;D por que no eres un acosador ni menos un convencido donde fuera otro uviera dicho, y ella me ama bla bla bla tu si fuiste realista me parece una buena actitud n_n
Lo mejor que puedes hacer es ser detallista sorprendela, solo trata de recordar algo que realmente le guste o cualquier cosa que te aya comentado no importa que sea a una chica la puedes conquistar con el simple echo de mencionar su nombre de forma distinta que cuando hablas con otras, hay detalles de los que se dan cuneta inconscientemente.
Bueno yo asà conquiste a mi novia espero te sirva OK !
DedÃcale esta canción
Tu Poeta - Alex Campos
Invitala a salir, platica con ella y asÃ, tampoco no vayas luego luego, pero si dile cosas bonitas
Lee este articulo de el libro conviertete en un iman para las mujeres espero que t sirva aqui esta el link del articulo: www.google.com.mx/gwt/x?gl=MX&wsc=pb&wsi=644cd4bc52c3abd4&u=http%3A%2F%2Fimanparalasmujeres.com/como-conquistar-a-una-amiga/&ei=y9IQUJawOKbTkALT4LHnBA
Pues HErmanito COnquistala Dile Cosas Lindas We emm Dale Detalles Sacala A Pasiar y asi se dara cuenta q la amas .2 si te dice mañana hablamos hasle platica uno tiene q hablar no dejar q el orgullo gane sacale platica .3 no hermanito a ellas eso les encanta pero tampoco te pases