SIGNOS!!!! CUAL DE TODOS???

Hola!!

Cual de todos los SIGNO es el mas bueno de todos?

y por ejemplo: LEO con LEO se pueden llevar bien y llevar una relación amorosa??

Besos,

Mai

Comments

  • no creo mucho en eso,pero yo soy cancer,y asta ace poquito andaba con un chico sagitario y duramos 2 anos así que te recomiendo a sagitario.

  • no existe el mejor o peor signo... yo por ejemplo soy de Aries, y no por eso digo que Aries sea el mejor signo, es verdad que somos rápidos, inteligentes, fuertes, pero tambien somos impulsivos, explosivos, un poco insensibles.... todos tenemos virtudes y defectos... hay que ser sinceros...

    por ahí te dijeron que Capricornio es el mejor signo... dejame decirte que no conozco gente tan testaruda y arrogante como los capricornianos... ellos son muy amorosos, pero con si mismos... creeme, mi madre y mi abuela son de Capricornio y andan peleadas con toda la familia...

    ahora, hablemos de compatibilidad...

    te llevás BIEN, con los signos que son de tu mismo elemento... por ejemplo, si sos de Leo (fuego) te llevás bien con los otros dos signos de fuego (Aries y Sagitario)...

    la mayor compatibilidad es con los signos que están a 180º del tuyo por ejemplo si sos Aries, tu máxima compatibilidad será con Libra...

    te llevas MUY MAL con los signos que se encuentran a 90º por ejemplo si sos Cáncer, te llevás mal con Aries y con Libra...

    pero como en todo... esto es una teoría...

  • dale todos contra todos se llevan bien

  • consiguete un Cancer

    He leído que son los que mejor besamos xD

    somos cariñosos, honestos etc etc

    Depende de como te conectes con la persona, no busques a alguien por su signo, buscalo por sus sentimientos(:

  • Con todo respeto: dejarse llevar por los signos zodiacales se me hace una estu*pidez y mas a la hora de escoger pareja, para que una relacion funcione se necesita comprension, amor, amistad, respeto, confianza y muchas ganas de superarse juntos, eso no tiene nada que ver con los signos.

    Ademas todas las personas somos diferentes y no por eso somos "mas" o "menos" que los demas.

  • Será muy aburrido, porque si se la pasan leyendo.

    El mejor Signo, es sin dudas Capricornio, son los más inteligentes y románticos del mundo. Se llevan rebien en todas partes y con todos los otros.

  • ummm, primero sabes que no solo son doce signos?, sino que son 13,,,pues si , si son trece, y el decimotercer signo zodiacal es serpentarius o tambien ofiuco, es una representacion de un hombre envuelto en una serpiente y se encuentra entre sagitario y capricornio, segundo: de acuerdo con la posiciones de los signos respecto a la fecha ya no coiciden eso debido que cada tiempo que pasa estas costelaciones van cambiando de lugar, aunque actualmente se usa de manera estandar estas fechas , bueno cono todo esto , supongo que eres leo, pero quizas a lo mejor eres sagitario, bueno quien sabe eso depende de la posicion de la costelacion que estaba en el dia que naciste, y cual signo es el mejor , bueno , digamos que estan todos en empate , eso porque los asocia un elemento o cualidades , uno que tiene el mejor cuyalidad que otro ,pero el otro tiene el mejor elemento que el primero,, bueno eso depende , y la compatibilidad de los mismos signos, es...dependiendo de la persona, me refiero a que quizas son almas gemelas , pero solo para geminis, de leo no tan al 100% pero quizas y si , eso depende de ambos signos

Sign In or Register to comment.