¿Por qué no hay burladeros para toros?

¿Dónde está la justicia del toreo??

Comments

  • Hola Patry!

    La única justicia que espero ver junto con la mala palabra "torero" es la que le espere entre rejas y con traje a rayas.

    Hoy estoy un poco asqueda de toda esta mier.da de la tauromafia, me han enviado un video en el que salia el hijo de p del torero cortandole las orejas a un toro que todavía vivia...ES QUE SI LO HUBIESE TENIDO EN FRENTE MIO A ESE CABR.ON, SOLO DIOS SABE LO QUE LE HARÍA!!!!!!!!!!

    uffffff!!!!!!!!!!...perdon patry, es que las imágenes eran tan fuertes que todavía se me caen las lagrimas....verle los ojitos de terror al pobre animal agonizando y siendo mutilado, mientras la turba de sadicos gritaba elogios al asesino.....ES MUY FUERTE!!!!

    Un beso!

  • Muy simple, porque todo esta preparado, absolutamente todo, para que el torero tenga la ventaja, y poder actuar a mansalva.

    El toro cuando pisa la arena se convierte en una "cosa" y es el objeto a pisotear (literalmente hablando), a torturar, y ese toro ya entra arregladito ( afeitado) para que mas simple sea aun la tarea del medias rosas.

    Si el toro tuviera una sola ventaja, te aseguro que jamas se pararían frente a el.

    Justicia? Y quien dijo que la fiesta brava tenga algo de justa?

    La única justicia la va a haber, el día que consigamos la abolición, ahí habremos conseguido dar el verdadero honor que el toro merece (ya que los taurinos le dan esta característica humana, y se gar,can en el toro, yo que los amo, me la erogo, y punto! ja!)

  • ¿Que tal Patri?

    Una vez fui a un concierto al campo al lado de un pueblo, el concierto se daba en una especie de plaza pequeñita para entrenarse los nuevos toreros o para probar las reses o algo asi; mientras se montaba el equipo, yo y un par de colegas satamos fuera donde pastaban los toros, uno de los dueños nos gritaba que no fuésemos hacia ellos, que eran bravos, que a la mas mínima se nos lanzaban apor nosotros, pero lo que ocurrio fue que cuanto mas nos acercabamos a ellos mas se alejaban hasta los arboles mas lejanos. Irónico ¿verdad?

  • ¿Dónde está...?? En Trulala, la justicia para el toro no existe

Sign In or Register to comment.