¿Puedo que dar embarazada ?
Si esque su pene me toco el ano cerca de 3 min. pero nisi quiera entro
no entro a ningun orificio pero se aserco a mi vagina de roson como por 2
segundos CUANDO MUCHO!
estoy algo asustada aller se suponia me bajaria pero no llega xfa ayudenme
P.D no eyaculo si acaso tenia lubricante OBIO NO USAMOS PROTECCION U.U AYUDA
Comments
Mira lo mas probable es que el retrazo se deba a la angustia que sientes.
Tranquilizate, por lo que me dices, la posiblidad es casi ula de quedar embarazada, pero deja que pase el tiempo y veráz. Importante: no temes nada que pueda perjudicarte. Debo decirte que si son de las primeras veces que tienes relaciones, tu periodo se atrasa un poco, pero no mucho, tranquila y espera.
Ojalá te sirva.
El lubricante puede tener espermatozoides NO te confies de ke no hubo penetracion haste una prueba Rapido !
si no usaron proteccion y no te baja la regla es posible pero para estar segura hazte un examen
Si no hubo penetracion, la probabilidad de embarazo es casi nula
los pocos espermas que hay en la lubricación del hombre son suficientes para dejarte embarazada, pero si dices que no te penetró entonces no hay riesgo, además los espermas mueren al tocar el AIRE.. trnqila en estos dÃas te bajará... relájate y saludos
Si no eyaculó no hay posibilidad de embarazo.
Trankila, x la presion y pensamientos no te ha bajado.... Relajate un poco y la vdd es muy dificil ya q al estar en tus dias tus ovulos salen meiante tu periodo.
no creo pero por as dudas existe la pastilla de los 2 dias despuess...
iihola!! no, por vÃa anal no puedes embarazarte, además nunca entró a la vagina, y mucho menos por qe no eyaculó!! no te preocupes!! pero cuÃdate!! te expusiste mucho!! ten cuidado!! protéjete!! usa un método anticonceptivo,, o mejor practica la abstinencia!! quizá no te baja por que estás estrezada!! no te preocupes!! relájate!!
Hola!!! A ver, estás jugando con fuego, para empezar si hay penetración aunque no eyacule, hay riesgo de embarazo no deseado, por lo que te aconsejo que desde el primer momento utilices preservativo.
Para finalizar, es cierto que los nervios acentúan los retrasos en el periodo menstrual, de todas formas si en los próximos quince dÃas no te ha venido el periodo puedes plantarte hacerte un test de embarazo, aunque no creo que estés embaraza, los riesgos están...
Feliz fin de semana!