quiero vengarme de mi exesposo nunca dio pension a mis hijos?

despues de 10 años de no dar pension a mi hijo, este invito al padre a su boda y descubrimos que tiene una cuenta bancaria como mucho dinero y a mi hijo nunca le dio nada y a mi hija de 14 años tampoco, dijo que ibamos a reconstruir nuestras vidas y que regresaria con nosotros lo cual es falso porq aca nunca compro ksa y con la querida que tiene si le compra todo segun los talonarios de su chequera.Dios permite esto de gente tan ruin? y todos me dicen que Dios lo castigue pero yo no estoy en paz si no paga por todos los años que yo he sufrido para mantener a nuestros hijos quienes ademas se me ponian al brinco cuando no les doy dinero. que hago, me estoy consumiendo de odio por dentro.

Comments

  • Hola, soy abogada con especialidad en materia familiar.

    Si quieres vengarte puedes hacer dos cosas:

    1.- Si tu hija todavía es menor de edad puedes denunciarlo penalmente, pero yá. Acudes al Ministerio Público y dices que no te ha dado pensión, llevas a dos testigos para que digan que ellos han tenido que prestarte porque no te alcanza y que el señor no da pensión, puede que a tus testigos los atiendan en ese momento o les den cita para otro día, mete un pagaré de la cantidad que quieras, y di que eso le debes a alquien.

    Inmediatamente van por el y lo meten al bote, nisiquiera le avisan, yo he tenido que ir a sacar a varios padres de familia por esto, inclusive aún que sí dan pensión, pues las mujeres luego se enojan con ellos y los denuncian, y como no les dan recibos por pensión, pues no hay manera de comprobarlo que efectivamente el señor si ha dado dinero, imagínate tu ex que está peor?

    Lógicamente sale bajo fianza, pero ya le metieron un susto, y además se seguirá el juicio en su contra, y si se demuestra que no te ha dado, debe de pagarte lo que debes, más multa si no va al bote, más antecedentes penales para toda su vida, más la pensión que de ahora en adelante te de.