¿Que debo hacer para prepararme para ser mama?

LLevo mucho buscando embarazarme y volvi a posponerlo hace medio año y quiero volver a intentarlo, como debo preparar a mi cuerpo para tener un bb sano. Gracias

Comments

  • Mira es difícil te cuento porque yo al igual que tu lo estaba buscando, tomaba ácido folico, vitaminas, hacia ejercicio y una dieta balanceada resulta que salí embarazada pero lo perdí a las 10 semanas, tengo una amiga que tomo y fumo y su bebe esta bien sano, a veces la vida es injusta. pero pues trata de hacer lo que recomiendan los dres.

    ejercicio, toma vitaminas, no fumes ni tomes y alimentate sano.

    suerte.

  • Yo tardé como 3 años, y nada hasta que fuí con un doctor que me recetó MATRUELLE de Pharmaton que son vitaminas, ácido fólico, entre otros. Yo tomé una pastilla diaria por 1 mes y al siguiente lo logré. Probablemente fué la confianza que me dió mi doctor. No sabría decirte que fué.

    Bueno también antes de embarazarte es importante que te apliques la vacuna de la Rubeóla, asegurándote de no estar embarazada para que no afectes al bebé.

    Y también me mandó a hacer un estudio que se llama TORCH, para ver que enfermedades has tenido de tipo herpes, etc.., además de sangre para ver niveles en general como azúcar, colesterol, triglicéridos, hemoglobina, etc.. y estar super bien dotada, para cuando seas mamá.

    Mucha suerte¡¡¡¡

  • para prepararte toma ácido fálico come bien y procura hacer ejercicio para cuando estés embarazada no te pases de peso y nada mas suerte en tu búsqueda AA y se me olvidava visita a un ginecólogo también antes de un embarazo aste el papanicolau es por el bien de los dos

  • si estas exedida de peso, baja un poco...y lo dmas no importa...desealo mucho que llegara

  • Si usted está interesado en encontrar un producto eficaz para poder quedar embarazada usted debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info/

    Esto es absolutamente la prootto con los mejores comentarios!

  • no se cuanto tiempo llevas intentando, pero yo creo que no es nada mas preparar tu cuerpo, debes saber las causas por las cuales no has podido embarazar te, visita a tu ginecólogo y piensa que la esperanza muere cuando tu lo digas.

  • leer muchos libros sobre bebes.

  • tomand vitaminas ya sean en pastillas o inyectadas lo q te recomiend es q mjor q sean inyectadas tamb n aser mucha muina ya q tamb eso le afecta no

    andar tomand cosas q no la puedas tomar

    eso te recomiend y mucha suerte

Sign In or Register to comment.