Aydaaaaaaaaa Urgenteeeeeeeeee!!! 10 PUNTOS?
Hola
Tengo una lap toshiba, con la cual no me puedo conectar a internet de manera inalambrica ni de manera alambrica, el modem funciona si hay internet pero la lap nomas no me permite entrar a ninguna pagina.
Si me conecto de cualquiera de las dos formas, me dice que esta conectado, que si hay red que si hay internet, pero no puedo abrir ningun sitio web.
Tengo windows vista home basic.
E intertet de Telmex.
Me urge, si me pueden decir por que y como lo soluciono les dare 10 puntos y cinco estrellas, gracias!!!
Comments
Mira prueba desactivando el antivirus ya que algunos antivirus pueden bloquear la conección y si no te funciona intenta reparar la conección ve al lado inferior derecho de tu pantalla y localiza el icono que dice conectar a, localiza tu conección y dale clic derecho y selecciona diagnostico haci puedes reparar la conección ojala y te sirva suerte.
Lo peor ya paso ya que los adaptadores de red te dicen que te has conectado asi que tu hardware esta vivo.
prueba viendo la configuracion en el internet explorer de algun proxy, talvez tienes configurado un servidor proxy por eso la compu trata de salir por ahi asi tenga internet y al no encontrarlo entonces no te vota las paginas... si no es eso ve las direcciones ip que tienes asignadas.
- presiona la tecla de windows + R luego escribe CMD luego ipconfig /all
con las direcciones que te salgan busca la que te diga puerta de enlace y escribe ping 192.168.1.1 este es un ejemplo si tu puerta de enlace es la 192.168.1.1 (por puerta de enlace me refiero a la direccion de tu router) si tienes respuesta ahora prueba escribiendo ping 64.233.161.99 esa es la direccion del google si tienes respuesta es que tienes internet y el problema como te digo es la configuracion de ese mugre proxy
hola,
intenta configurar tu red con el CD del modem/router inalámbrico que viene en tu "Kit".
suerte¡