como se nota si tu novio ha eyaculado dentro de ti?
como se nota si tu novio ha eyaculado detro de ti? estoy preocupada porque se nos rompio el condon y el no se acuerda si eyaculo o no dentro de mi
por favor ayudadme
como se nota si tu novio ha eyaculado detro de ti? estoy preocupada porque se nos rompio el condon y el no se acuerda si eyaculo o no dentro de mi
por favor ayudadme
Comments
mete una espoja hasta el fondo
Estás embarazada, llamale Carlos, si es chica llamale Ariel.
Suerte con eso, bye.
no puedes saber hasta que no te baje y te des cuenta...y además quefalta de responsabvilidad del chavo decirte que no se acuerda...que se me hace que si le paso y te dice que no se acuerda por miedo
Cual Ariel... ?. >=-@.
Llamale Nacho si es chico =P.
Sí, mejor haz eso, ve y tomate la pastilla del dia despues URGENTE, porque un hombre sabe perfectamente cuándo está eyaculando, lo que muchos no saben es cómo retardarlo o aguantarlo mientras lo sacan (lo que igual no sirve de mucho porque tambien tienes probabilidades de quedar embarazada).
q bien ! pronto vas a ser mama ! (K) bueno creo q si eyaculo dentro de ti ya q dices q se rompio el condon lo mas posible es q si
saludos
Ese es, como se dice aqui en Argentina, un mentiron, a otro perro con ese hueso, en momento de la eyaculacion un hombre se estremece desde los pies a la cabeza pasando por el pene. A nadie se le puede ocurrir, decir que no se acuerda si eyaculo; ese tipo aparte de ser un mentiroso, es un pelotudo, como decimos aca: otros les dicen imbeciles.
es muy sencillo si despues de tener relaciones sale un liquido de tu vagina eso quiere decir que el eyaculo dentro de ti
suerte y ponte viva asi se an los embarazos no deseados y las infeccions de transmiscion sexual
suerte
es imposible que no se acuerde por lo tanto me hace pensar que si lo hizo y no te quiere decir para no preocuparte
si te dice que no se acuerda es porque si lo hizo, seras una linda mama