¿como hago para reconquistar a mi novia?

Llevo nueve años con ella pero emos caido en la rutina he tratado de hacer cosas diferentes pero creo que a ella no le emocionan ¿ como hago para conquistarla de nuevo?

Comments

  • Hola, pues hablas de novia, interpreto que llevais 9 años de noviazgo, quieres recuperarla, pues pidele la mano y casate con ella, es una buena forma de demostrarle que la amas, la quieres y que quieres estar con ella.

    Saludos

  • dicen por ahí que cuando forzas a tener algo nunca lo tendrás, habla con ella exponle lo que sientes, dale espacio, se sincero y veras que te dirá lo que tiene, platiquen en un lugar cómodo, silencioso, a media luz con música de relax ella se soltara y tu igual, podrán platicar sin penas, y amigo nueve anos, ya es demasiado, piensa que a lo mejor se quiere casar y si no es eso pues ...... piensa que si no son felices no es bueno para los dos.

    bueno solo comunicate con ella eso es lo primero en una relación la comunicación.

  • Si en nueve años no ha sido capaz de conquistarla es porque no han habido razones para que Ella se sienta conquistada, creo que es un tiempo demasiado bueno para expresar sentimientos y si todavía se sienten hágalo con sinceridad, digale cuanto la quiere, cuanto desea estar en todo momento con Ella, sea sincero y seguro que la reconquista se presenta, sea muy sincero, Saludos, un abrazo.

  • Ya djala la vida sigue, alkabo ai miones d mujeres en ste mundo.

    Pro si nvrdad la amas ps pidele su mano.

  • ¡¡NUEVE AÑOSSSSS!!!!!!! ¿No te parece que ya sería tiempo que le pidieras matrimonio?????

    ¡Con razón le notas fría!! Yo en su lugar estaría, no digo fría...Congelada!!

  • hola....yo creo que la mejor forma de conquistar a tu novia seria diciendole cuanto la amas y cuanto significa para ti y recordarle esos momentos hermosos que pasaron juntos y no se.. prepararle una cena quizas o regalarle rosas o algo que a ella le guste..sacarla a pasear hablale al oido .decirle poemas..... suerte ..........

  • Quizá ella ya quiere que pasen a otro nivel...

    Mta... es que... 9 años¿?

Sign In or Register to comment.