amd semprom 2800 es igual a que pentium 3 o 4 .?

quisiera saber el amd semprom 2800 es igual a que pentim 3 o 4

Comments

  • Hola amigo, Amd sempron es la version barata de la amd y se le compara es al Intel celeron que tambien es la version barata como que version barata???, osea que solo sirve para trabajos pequeños, internet, msn, cosas sencillas, aunque se ha demostrado que el amd sempron trabaja muy bien con los juegos, el amd athlon es el que se compara con el petium 4, saludos espero hberte ayudado....

  • yo tengo un procesador AMD ATHLON XP q va a 1.8 GHz y es mas rapida q la de mi hermano q es un PENTIUM 4 a 3.0 GHZ

  • MIRA TIO EL AMD 64 X2 , ES LA CAÑA ES EL MEJOR PROCESADOR K AI DE USO DE PCS NORMALES,

    ENSERIO T LO RECOMIENDO, T SALE MEJOR DE PRECIO Y TO, PORKE KIEREN COMERSE ALA INTEL Y PARECE K LO ESTAN CONSIGIENDO LA GENTE K SEBE DE PCS RECOMIENDAN LA AMD PORKE ES BUENA Y EN MUCHOS PROCESADORES AMD T AORRAS EL DOBLE K EN LOS INTEL,

    SALUDOSSS

  • Te digo por experiencia, sempron lo deberias comparar con celeron, pero la realidad es que gana AMD, un amigo tiene un sempron 2800 y le anda a 1800 o 2000 y yo con un P IV HT de 3Ghz anda a lo mismo que el AMD, aunque no me gusta decirlo pero es la verdad... pasa que yo soy incha fanatico de intel.

  • El amd sin duda, pentium 3 y 4 no trabajan con rapidez, y amd no solo sirve para juegos, no solo te vayas por lo que sale mas en la tv. Salu2.

  • hola bueno mira los AMD son para juegos

    y los INTEL son para plataformas (linux, java, etc)

    en los cuales los 2 ocupan diferente tecnologia y en eso

    gana el amd y el sempron es el mas rapido

    que todos los modelos asi que es mejor que un intel

    pentium 4

  • Es parecido al P4, pero en mi opinion particular me gusta mas el sempron que el pentium, tengo una maquina con una proc amd athlon xp = sempron a 1.8 ghz, y esta jalando mejor que otra maquina p4 a 3.0 ghz, no se por que deberia de ser lo contrario, pero en fin, buena vibra para todos

  • nunk compares a un sempron con un pentium, aki la comparacion seria sempron vs celeron, aunq me duela decirlo , en esta batalla gana el procesador de AMD

Sign In or Register to comment.