¿MEJORES SERIES DE ANIME?

quisiera q los verdaderos conocedores y conocedoras me recomendaran series de anime... me gustan mucho las series de fantasia, accion, romance, pero tambien sangrientas... estilo elfen lie... o trinity...porfis diganme segun su criterio cuales me recomiendan para descargarlas...

gracias =)

Comments

  • las clasicas son buenas como dragon ball y esas pero pienso que la "DEATH NOTE" te va a gustar muchisimo ya que involucra asesinatos pero no como cualquiera sino que maneja un buen prosceso de pensamiento y astucia por el villa no y sobre todo por el bueno en este caso "L" que asi se hace llamar bueno no te cuanto mas porque no la verias si te cuento todo pero en serio eh vela es muy buena

  • Inuyasha

    Dragon ball/Z/GT

    Naruto

    Yuyu hakusho

    Para mi estas son las mejores :D

  • mazinger Z

    sailor moon

    gerreras magicas

    ranma 1/2

    ouran host club

    kashimashi girl

    devil makcry (no recuerdo bien como se escribe)

    vampire hunder D

    full metal alchemist

    pero si kieres algo = de sangriento que elfen...pues te la pongo simple leete el manga esta mejor ke la serie

  • mira seas quien seas par mi son:

    1).-dragon ball del simple hasta el del gt

    2).-naruto

    3).-yu gi oh!

    4).-beyblade

    5).-shaman king (aunque no tiene buena historia es aceptable)

    6).-ranma1/2

    bueno, eso es todo pero si quieres saber si en algun momento cual es el mejor, pues es goku ya que el siempre sale victorioso de cualquier situacion que sea en donde sea y cuando sea yo soy una gran fan suyo porque el me ha traido muchas alegrias y ezperanzas de niño

  • hola!!

    no se mucho de animes pero lo mejores y que me gustaron mucho fue dragon ball, sakura card captor, naruto, sailormoon, evangellion.

    espero que te sirva

    suertee!!

    =D

  • dragon ball 10

    naruto 9.9

  • Fruit Basket

    Vampire Knight

    Yamato Nadeshiko Shichi Henge

    ouran high school host club

  • a mi se me hace mejor la serie de naruto y de los discos de anime del xbox 360 tambien es mejor naruto

  • yo te recomiendo ....

    naruto porq es una historia muy completa,graciosa y sobre todo interesante...aunque si te quieres reir ve crayon shin chan porque aunque dice pura tonteria te mueres de risa...

    espero q te hya ayudado un poko. :)

  • dragon ball

    one piece

    naruto

    los caballeros del zodiaco

    sailor moon

    robotech

    para mi son las mejores

Sign In or Register to comment.