¿ayudaaaa porfaaa urgente?
Hoy compre una cera casera para depilarme la parte del bikini....El caso es que estaba hechandome la cera, y la deje enfriar demasiado, cuando me la fui a arrancar ya no pude, porque estaba demasiado seca...Llevo como 3 horas tratando de arrancarme la cera y no p uedo!!!!!!! Ya me heche varias capas mas de cera ensima, ya me puse hielo, me aplique aceite jhonson y trate de quitar el pegote de cera que tengo y nadaaaaa!!! POR FAVOR AYUDENMEN!! Uds sabran que la parte de la vagina es super delicada y me preocupaa!! QUE HAGO! NO QUIERO TENER QUE IR A UN MEDICO POR ESTO!! DIGANME CONSEJOS POR FAVOR que estoy bastante desesperada. Se los agradeceria mucho!
Comments
mmmm
ps si es un asunto serio el tuyo
trata de derretir la cera con algo caliente con un encendedor por ejemplo y asi matas dos pajaros de un tiro Te depilas y te kitas la cera que tal eh
esa solucion si es efectiva
pero no olvides hechar desodorante de ambiente por que va a oler un pikitin feo
Suerte!!
es facil...entra a la ducha, con agua calientika sale..! no te hagas lio ... es mas en el envase de la cera debe decir eso!
Algo que ayuda mucho según mis amigas me dijieron es el alcohol etÃlico!!! proba, no perdes nada!!! Besos. Nicolás!!!
ay pero q cosas!!
calienta una toalla de manos o toalla normal,osea la mojas con agua muy caliente o la empapas y la calientas, te la pones y pues se va a desendurecer y podras quitartela pro quitatela co la misma toalla no con las banditas
facil.... en unos cuantos dias se te ira cayendo solita... bye
Wau...! Lo unico que se me ocurre es que te llenes la bañera de agua calentita... lo maximo que puedas aguantar. Trata de ir despegando poquito a poco y supongo que se ablandará. Tambien te puedes dar directamente con el chorro de agua caliente.. =$ Pero ten cuidado!!!
Suerte.
POn a calentar agua, y con un trapo ve frotando hasta que salga!
busca ponerte agua caliente o jabonsito
no te desesperes.
animo!
pues un trapo con agua bien caliente va sacando la cera poco a poco jeje no se
omg