¿ayudaaaa porfaaa urgente?

Hoy compre una cera casera para depilarme la parte del bikini....El caso es que estaba hechandome la cera, y la deje enfriar demasiado, cuando me la fui a arrancar ya no pude, porque estaba demasiado seca...Llevo como 3 horas tratando de arrancarme la cera y no p uedo!!!!!!! Ya me heche varias capas mas de cera ensima, ya me puse hielo, me aplique aceite jhonson y trate de quitar el pegote de cera que tengo y nadaaaaa!!! POR FAVOR AYUDENMEN!! Uds sabran que la parte de la vagina es super delicada y me preocupaa!! QUE HAGO! NO QUIERO TENER QUE IR A UN MEDICO POR ESTO!! DIGANME CONSEJOS POR FAVOR que estoy bastante desesperada. Se los agradeceria mucho!

Comments

• mmmm

ps si es un asunto serio el tuyo

trata de derretir la cera con algo caliente con un encendedor por ejemplo y asi matas dos pajaros de un tiro Te depilas y te kitas la cera que tal eh

esa solucion si es efectiva

pero no olvides hechar desodorante de ambiente por que va a oler un pikitin feo

Suerte!!

• es facil...entra a la ducha, con agua calientika sale..! no te hagas lio ;)... es mas en el envase de la cera debe decir eso!

• Algo que ayuda mucho según mis amigas me dijieron es el alcohol etílico!!! proba, no perdes nada!!! Besos. Nicolás!!!

• ay pero q cosas!!

calienta una toalla de manos o toalla normal,osea la mojas con agua muy caliente o la empapas y la calientas, te la pones y pues se va a desendurecer y podras quitartela pro quitatela co la misma toalla no con las banditas

• facil.... en unos cuantos dias se te ira cayendo solita... bye

• Wau...! Lo unico que se me ocurre es que te llenes la bañera de agua calentita... lo maximo que puedas aguantar. Trata de ir despegando poquito a poco y supongo que se ablandará. Tambien te puedes dar directamente con el chorro de agua caliente.. =$ Pero ten cuidado!!!

Suerte.

• POn a calentar agua, y con un trapo ve frotando hasta que salga!

• busca ponerte agua caliente o jabonsito

no te desesperes.

animo!

• pues un trapo con agua bien caliente va sacando la cera poco a poco jeje no se

Sign In or Register to comment.