¿#6D: Ya se preparan 5.000 televisores viejos para dejárselos a 678.Que opinas al respecto?
Sic
La idea inicial pareció algo alocada pero luego comenzó a hacerse realidad: conseguir 5.000 televisores en desuso para dejarlos frente a la TV pública el jueves 6D como demostración de repudio a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Ya se prepara el transporte del cargamento que simbolice, en especial a Diego Gvirtz y su troupe de 678 la protesta de millones de argentinos.
Comments
¡ Genial ! Tienen tanta creatividad e imaginación que los aplaudo. Excelente medida lo que más me gusta es que ya no estamos dormidos. Reaccionamos.
Pues me parece una idea EXCELENTE!!!...aunque te dirÃa que 5000 televisores son muy POCOS para DEMOSTRAR el HARTAZGO que los argentinos tenemos ante tanto PATOTERISMO y SOBERBIA que pareciera AUMENTAR cada dÃa que pasa. Besitos!!
Buen dia participante:
deberian dejar 5 mil televisores y 100 camiones atmosfericos
mmmm creo que no hay que dejar basura en la calle, que sigan trabajando en la TV publica, respecto de los televisores los llevaria al congreso, ellos son los que refrendaron la ley...
Oh bien!, y la fiesta es el 7, se pueden sumar si gustan a la fiesta del pueblo entero.
haganlo, avisame asi voy a reirme como los miliatares y viejas chotas de barrio norte van con sus perritos peluditos a quejarce de la falta de libertad (para cag arce en los demas)