¿Creéis que porque un chico vea una telenovela puede ser gay?

Yo veo telenovelas. ¿Creéis que puede pasar?

Comments

  • Jaja un monton de hombres ven telenovelas, entre los que me incluyo, con la excusa de que las ven por culpa de las mujeres.

  • jajaja eso t lo dicen los machistas, no creas esas tonterias, conozco a muxos chicos adictos a telenovelas y son mas mujeriegos, Bye

  • POR SUPUESTTO QUE NO!!!!!!!

    Yo tengo 13 años y ve telenovelas, desde los 11 y me encdantan y concideo que son de los mejores programas que hay (no todos) pero me gustran mucho.

    ASi empesé:

    A los 11 y Mi primer telenovela fue Las dos caras de Ana: Ahí conocí a a la Actriz Ana Layevska que me encanta y descubrí a la mejor productora Lucero Suárez. (todas las que a echo son origiales).

    Luego a los 11 tmbn vi la repetción de La Madrastra (era del 2005).

    Luego a los 12 vi Pasión, cuando acabo (en febrero de este año, estuve hasta mayo son ver novela) luego Mayo vi el estreno de Querida Enemiga (porudcción de Lucero Suarez,. la que hiso las dos caras de ana. y que cres??? ytambien con Ana Layevska, que genial mi productora favorita y mi actriz favoritas trabajando juntas en una producción, es la que estiy viendo actualmente. luego en junio cumpli 13 y seguire viendo Querida Enemiga.

    Y Tu que novela ves??? la telenovela es Argentina verdad ?? Cual es???

  • No, ademas. Segun unos estudios cientificos se ha demostrado que cualquier persona puede ser gay. Esto fue probado en un gran numero de personas incluyendo parejas heterosexuales que ya tenian muchos años de casadas, donde ellas decian que si se les presentase la oportunidad de mantener relaciones sexuales con otra persona de su mismo sexo lo harian. Esto quiere decir que cualquier persona puede ser homosexual

  • claro q no, puedes ver telenovelas y eso no es nada malo. Ademas, en las telenovelas salen chicas tambien o no. Eso son puras tonterias. Asi que si te gustan pues veelas.

  • noooooooooooooo claro que no todos los hombres de mi familia ven novela es algo normal es como si dijeres que si un hombre llora es gay pues nooooooo

  • claro k no escomo si una mujer ve un canal de seportes eso n kiere decir k sea gay osea bajale y no seas mala onda okey

  • No para nada, mi esposo ve las novelas conmigo, no por eso es gay yo lo veo normal la mayoria de los hombres de mi familia ven telenovelas con decirte que hasta mi abuelo (que en paz descanse) veia novelas.

  • Es broma verdad???, que tiene que ver una cosa con otra?? no eres gay, eres chismoso, jajajajajajaja y te gustan las novelas.... pero X, no le veo la relacion con preferencias sexuales...

Sign In or Register to comment.