¿Como se si mi hermana es niña indigo?
mi hermana es muy inteligente, tiene la autestima muy alta, es hiperactiva, dificilmente mi madre la controla, es cariñosa, le gusta mucho aprender, dibuja basrante bien para su edad(13años) tiene una memoria increible! hy habla con propiedad.
siempre que la contradecimos dice "ya lo se" o "puedo hacerlo sola"
alos 3 años mi papa le contaba cuentos y al dia siguiente ella te los contoba no leeyendo, si no aprendiendoce cada palabra de memoria, aprendio a leer muy rapido, aveces me asusta cuando se sienta y esta quieta, la interrumpo y me dice " espera, quiero escuchar mi corazon" ella misma cuando quiere oir su cuerpo cierra los ojos y se pone en silencio..le gusta ver hacia la ventana y observar, entre mis primos siempre es el lider aunque sea mas chica , come demaciado y no se como le hace..pero esta delgada..tiene un oido muy desarrollado, es muy agil, muy impaciente, y siempre a tenido la cualidad de ayudar y dar consejos, es muy protectora con sus cosa y un poco distraida, de niña cuando sus amigas no iban ala casa a visitarla jugaba sola.. y hablaba a quien sabe quien.. ella nos decia " es mi amigo imaginario solo yo lo puedo ver" es oradora, y muy competitiva, tiene ese sentido a sentirce diferente, deecho en su escuela esta como niño As artistico, le llama la atencio el espacio, y le gusta la fotografia..
¿ustedes que opinan?
Comments
A mi me pasaba algo parecido, m diagnosticaron deficit de atencion con hiperactividad, incluso me recetaron ese famoso ritalin para controlarme, pero habia contradicciones por que a pesar de que era muy latoso era de los mas listos del salon. Tambien me decian eso de los niños indigo, incluso fuimos con mi mama a platicas de eso. Ten cuidado por que mchos pueden llegar a hacerte coco wash, querian meteme a una escuela especial para niños indigo, no es que sea malo, pero ya no seguimos en eso, puedes buscar e ir a platicas, pero ojo con los coco wash. A mi me ayudo mucho una escuela donde su sistema de enseñanza era muy bueno, y la hiperactividad bueno.... Esa como que se queda, pero aprendes a canalizarla, y eso de comer y no engordar.... Esta genial
Yo creo que si existen los niños indigo, el problema es como ya te mencionan en una respuesta, hay charlatanes que quieren justificar ciertas conductas y vender, y es que dan caracteristicas taaaaan generales que casi cualquiera entra en esa descripcion.
Por favor!!
Los niños indigo, cristal, verdes o morados NO EXISTEN!!!
La creencia en los "niños indigo" es un mito, una idea echada a rodar por un grupo de vivales norteamericanos para justificar la malcriadez de sus hijos y para obtener dinero con la venta de sus libros!
NO EXISTE NINGUNA EVIDENCIA CIENTIFICA, SERIA, COMPROBADA DE QUE HAYA NIÃOS "SUPERIORES" NI MAS "EVoLUCIONADOS" Y QUE VIENEN A "SALVAR" AL MUNDO QUE EL RESTO DE LOS NIÃOS COMUNES Y NORMALES.
POR FAVOR, LEAN U N POQUITO, INFORMENSE, DEJEN A UN LADO TANTA TONTERIA "NEW AGE" Y CRIEN A SUS HIJOS COMO NIÃOS NORMAES, SANOS Y FELICES SIN ANDAR INVENTANDOLES "SUPERIORIDADES" RACISTAS Y EXCLUYENTES QUE LES ALIMENTN EL EGO A LOS PADRES.
si se ve muy inteligente.