¿que hago? responder xfis?

pues mira yo me gusto de un chico de mi clase y me ha pedido salir los primeros dias era mirarse en clase todo risitas..te quiero mucho y todo eso... ahora ya ni nos ablamos, nos miramos poco y el muy serio puff vosotras que ariiais. el es el liigon de a clase.

Comments

  • Pues tira tierra y olvida! este tipo sabe como volver locas a las chicas y tu caíste en su trampa, ignora y verás como le va!

  • CONSIGUETE OTRO ESE ES SOLO POR DIVERSION

  • No te des mala vida.. si el no te habla es su problema.. Si de verdad quisiera estar contigo se acrecaria.. Yo no estaria con una persona que no me valora.. y El por lo que cuentas no lo hace.. Pero si de verdad sientes necesidad de de preguntarle o te gusta de verdad.. preguntale que que paso?? que por que ya no te habla.. o le puedes decir.. que si hiciste algo mal que te disculpe y que te diga las vaina.s en la cara.. y que lo que paso no tiene que impedir que sigan siendo amigos!

    besitos..

    ammm.. y mandame saluditos aca porfa!00384082

  • Bueno como los tiempos han cambiado, lo que haría seria probarlo y luego dejarlo al estilo de ellos mismos no? Por lo menos me doy el gustito de decirle que ya sacie mi curiosidad y que no es mi tipo y buena suerte jejejejeje

  • YO QUE SEP YO VINE POR MIS DOS PUNTITOS

Sign In or Register to comment.