¿que hago? responder xfis?
pues mira yo me gusto de un chico de mi clase y me ha pedido salir los primeros dias era mirarse en clase todo risitas..te quiero mucho y todo eso... ahora ya ni nos ablamos, nos miramos poco y el muy serio puff vosotras que ariiais. el es el liigon de a clase.
Comments
Pues tira tierra y olvida! este tipo sabe como volver locas a las chicas y tu caíste en su trampa, ignora y verás como le va!
CONSIGUETE OTRO ESE ES SOLO POR DIVERSION
No te des mala vida.. si el no te habla es su problema.. Si de verdad quisiera estar contigo se acrecaria.. Yo no estaria con una persona que no me valora.. y El por lo que cuentas no lo hace.. Pero si de verdad sientes necesidad de de preguntarle o te gusta de verdad.. preguntale que que paso?? que por que ya no te habla.. o le puedes decir.. que si hiciste algo mal que te disculpe y que te diga las vaina.s en la cara.. y que lo que paso no tiene que impedir que sigan siendo amigos!
besitos..
ammm.. y mandame saluditos aca porfa!00384082
Bueno como los tiempos han cambiado, lo que harÃa seria probarlo y luego dejarlo al estilo de ellos mismos no? Por lo menos me doy el gustito de decirle que ya sacie mi curiosidad y que no es mi tipo y buena suerte jejejejeje
YO QUE SEP YO VINE POR MIS DOS PUNTITOS