¿Lo agrego al FACEBOOK O NO?? KE OPINAN??? 5 ESTRELLAS PORFAA AYUDAME :)?

BUENO ME GUSTA UN CHICO DE LA UNIVERSIDAD, A PRINCIPIO DE AÑO EL ME HABLO DESPUES NO NOS HABLAMOS MAS. Y LO ENCONTRE EN FACEBOOK. USTEDES CREEN KE DEBA AGREGARLO? Y SI NO ME ACEPTA? ENCIMA LO VEO TODOS LOS DIAS EN CLASE... =S NO SE KE HACER!!!!!! KE OPINAN?? KE HARIAN EN MI CASO??

Comments

  • Facebook no es la solucion para todo, yo tambien lo crei en el pasado y me equivoque porque no todo el mundo usa facebook del mismo modo e incluso abandonan sus cuentas por uno u otro motivo, si le agregas y el no te acepta puede ser simplemente que el apenas lo use o que solo lo tenga para la familia o cualquier otro motivo, si te gusta la unica manera segura de hablar con el y saber si tu tambien le gustas es hablarle en persona, te ves todos los dias con el, no? supongo que tendreis materias comunes o quizas hasta vayais a la misma clase, un dia le peguntas algo de la clase como algo que no te quedo claro o una fecha para entregar un trabajo o cualquier cosa simple, otro dia le hablas de alguna otra cosa (deportes cine tv musica etc) y asi poco a poco os vais conociendo dia a dia, si ha de surgir algo entre vosotros terminara floreciendo tarde o temprano.

  • Agregalo, pero si pasa el tiempo y no te acepta, ni lo mires en tu clase, porque los dos van a saber que no te quiso aceptar y evidentemente no quiere saber nada contigo, pero si lo agregas y te acepta, vas a poder charlar con el en facebook entonces cuando lo veas lo vas a poder saludar y hasta van a poder hablar de ciertas cosas, como por ejemplo de los profesores o los temas que estan dando en clases y de esa manera lo puedes enamorar :D Suerte y quiero mis 5 estrellitas =3 sino se muere el patito feliz (X <> X)

  • Hola Sofia.

    Podrias enviarle un inbox unicamente saludandolo y diciendole que por casualidad lo encontraste, si el te manda la solicitud de amistad ps ya fregaste, si no lo hace ps mejor ni le muevas y dejalo como saludo.

    Saludos y bendiciones.

  • Lo ves todos los Dias ! Pues agrégalo!! Ten la oportunidad de que se conozcan mas y date a saber que existes tal vez puedan dar el siguiente paso!!

  • Arriesgate! no te quedes pensando mas, si no te acepta pues no problem que se le va a hacer, pero agregalo y veremos que pasa, suerte :)

  • yo no se la mandaria, si no te acepta te vas a sentir mal, hace algo para que te encuentre el y te la mande el si quiere

  • que pregunta tan estupida,,,,hay cosas peores en la vida como el mal de amores...

  • No pierdes nada agregandolo, si te aceptara creeme(siempre y cuando te consideres llamativa) y si no por lo menos te tendra en su listado de "NO AHORA" por siempre :)

Sign In or Register to comment.